9 cosas que puedes hacer con tu DisfrutaBox Curso del 18 que te van a sorprender

En realidad son 10 cosas, pero una de ellas forma parte de la ensencia de DisfrutaBox. DISFRUTAR. De la vuelta al cole, de la rutina, de la vuelta a la realidad… y de la vida en general. En DisfrutaBox siempre miramos hacia adelante y lo hacemos positivos y con ganas de esta nueva etapa. ¿La disfrutas con nosotros?

Pues hemos preparado una edición con 9 marcas y 12 productos de la mejor calidad con los que queremos aportar un poco de la energía que necesitas estos días.

 

.

NESCAFÉ 3EN1

DisfrutaBox Curso del 18 Nescafé 3 en 1Si algo nos falta en esta vuelta al cole es tiempo… y una dosis extra de café. Pero por aquí no nos gusta cualquier café. Por eso, el pack Nescafé 3en1 nos resulta perfecto para llevárnoslo a cualquier parte y disfrutar, de nuestro café favorito en cualquier lugar.

Añadimos un poquito de agua caliente… removemos bien. ¡Y listo!

: si quieres que tu Nescafé salga con mucha espumita por encima sigue estos pasos: echa tu sobre Nescafé 3en1 en tu taza, añade una cuchara pequeña de agua caliente y remueve bien hasta que se disuelva. Se quedará una masa compacta. Después añade el resto de agua y voilá. Café aún más cremoso.

Y si te has quedado con ganas de más, recuerda que puedes aprovechar su promoción y llevarte otro Nescafé por la cara.

.

PICK UP! CHOCO

DisfrutaBox Curso del 18 Pick Up!Y a nuestro Nescafé 3en1 estos días le han acompañado las irresistibles Pick Up! Choco.

Una deliciosa tableta de chocolate con leche (45%) entre dos crujientes galletas. ¡Han volado! Se nota que se elabora solo con cacao de la mejor calidad.

Puedes llevarte tus Pick Up! donde quieras gracias a su cómodo envase. Y disfrutarlas como quieras.

:A nosotros nos encanta mojaditas en nuestro café. El contraste nos encanta.

.

BEBIDA ECOLÓGICA DE ARROZ CON PLÁTANO Y FRESA COSTA ECO

DisfrutaBox Curso del 18 Costa EcoCosta Eco nos presenta otro formato “on the go” que en DisfrutaBox ha ido a parar a la mochila de los peques. No han dudado en llevárselo en su primer día de cole para el almuerzo.

No solo les encanta su cuidado y divertido diseño, el sabor les chifla y el hecho de que esté elaborada con ingredientes de procedencia ecológica y sea 100% vegetal es importante.

Costa Eco ha pensado en los más pequeños con su nueva gama “mini” de bebidas vegetales. También pueden probar otros dos sabores: la Bebida de Avena y la de Arroz con Cacao.

: A principio de semana te hemos dado ideas para preparar Desayunos y meriendas variados y diferentes para tus hijos. No te pierdas las recetas de batidos con bebidas vegetales. ¡Triunfan!

.

YATEKOMO 4QUESOS

DisfrutaBox Curso del 18 Yatekomo¿Te imaginas disfrutar de los fideos orientales de siempre pero con todo el sabor Mediterráneo de los 4 quesos?

Pues Yatekomo se lo imaginó y creo su edición limitada para que tú no tuvieras que imaginártelo y pudieras probarlo.

Queso Camembert, Harvati, Massdam y Queso Azul le dan un sabor 4Quesos inconfundible a tus Yatekomo de siempre. ¿Lo has probado ya?

: Otro producto para llevar que a nosotros nos gusta enriquecer un poquito más añadiéndole extras. En esta receta le hemos añadido tomatitos cherry bien picaditos, salchicha de pollo a la plancha y unos champiñones laminaditos. ¡Delicioso!

.

BARRITAS CRUNCHY AVENA Y MIEL NATURE VALLEY

DisfrutaBox Curso del 18 Nature ValleyNature Valley y sus barritas no faltan en nuestro bolso para esos días en los que no te da más de sí la vida y necesitas comer algo, estés donde estés. Evitamos tentaciones innecesarias y recurrimos a un producto que está elaborado con ingredientes cuidadosamente seleccionados de la naturaleza, sin colorantes, ni conservantes, ni aromas artificales.

Avena 100% natural y miel se unen para un tentempié perfecto que además de saciarnos, nos llena de energía.

: En cada paquete vienen dos barritas y a nosotros nos gusta llevárnoslas al parque y compartirla con nuestros peques. ¿Con quién la compartes tú?

.

TRUVÍA DOY PACK

DisfrutaBox Curso del 18 Truvia DoyPackLa Stevia se ha convertido en el endulzante idóneo para la dieta de personas con sobrepeso, obesidad, diabetes, celíacos y embarazadas. Y Truvía está elaborado con la parte más sabrosa de la hoja de la Stevia.

¿Qué ha conseguido? Una textura muy similar al azúcar, con el mejor sabor.

Lo genial de Truvía es que puedes elaborar cualquier postre utilizando muy poquito endulzante. De hecho, 1/3 de una cucharadita de Truvía, endulza lo mismo que 1 cucharada de azúcar.

: A nosotros nos encanta para endulzar nuestras recetas de postres y cócteles favoritos. Y si aún le estás pillando el punto a esto de la Stevia y necesitas más recetas con  las que calcular las proporciones, te recomendamos que te pases por su canal de Youtube y eches un vistazo a su propuesta. Nuestro próximo objetivo, este Bizcocho de yogur con naranja.

.

RUNAKAY

DisfrutaBox Curso del 18 RunakaySabemos que os gusta lo natural, lo diferente, lo novedoso… y Runakay es todo eso y mucho más.

Es un snack cremoso ecológico “on the go” y una pequeña gran dosis de energía 100% natural, cuando tu cuerpo y mente más lo necesitan. Para disfrutarlo sin culpa en cualquier momento y en cualquier lugar.

No tiene azúcares añadidos, su sabor dulce procede del dátil y es un producto vegano, sostenible y con certificación ecológica.

Runakay te propone 3 sabores: Almendra, Café y Té Matcha.

3 propuestas para paladares exigentes que no se conforman con cualquier cosa.

Si estabas buscando un snack saludable y natural, tienes que probar Runakay.

: Aprovecha su promoción 2×1 en su tienda online Runakayplus.com durante los meses de septiembre y octubre.

.

AMSTEL RADLER 0,0

DisfrutaBox Curso del 18 Amstel Radler 00La fusión perfecta entre el gran sabor de la cerveza Amstel 100% malta, mezclada con zumo natural de limón… ¡ahora sin nada de alcohol!

¡Maravillosa! Bien fresquita apetece en cualquier momento y está deliciosa.

: Nos encanta maridar nuestras recetas con nuestras cervezas favoritas y esto Nachos con pollo, queso y bacon le sientan a nuestra Amstel Radler 0,0 de lujo.

 

 

.

MASCARILLA CAPILAR SAUNA REPAIR DE IROHA NATURE

DisfrutaBox Curso del 18 Mascarilla Iroha Nature¿La has probado ya? ¡Deberías! Tu pelo te lo va a agradecer, sobre todo después de este veranito.

Queda tan hidratado, brillante y sedoso, que dirás adiós al pelo fosco, encrepado y apagado del verano. ¡Y mejora la saludo del cuero cabelludo!

Sigue las indicaciones que te damos en el apartado de Marcas, de DisfrutaBox.com y disfruta de resultados de peluquería duraderos en el salón de tu casa, mientras te relajas viendo una serie o mientras acabas todo lo que tienes pendiente.

9ª: En Consejos.DisfrutaBox.com vamos a darte claves para que tu pelo y tu piel se recuperen del verano… pero mientras tanto, recuerda nuestro consejo Cómo cuidar tu cabello tras el verano. Mitos y verdades.

.

 

Y esta es nuestra edición de agosto, nuestro Curso del 18 y nuestras ganas de hacerte una vuelta a la realidad lo más llevadera posible.

Que sigas disfrutando de tu DisfrutaBox, cada mes, con las mejores marcas y productos y la mejor de las sorpresas.

SUSCRÍBETE

Comentarios