Tips para sacarle el máximo partido a tu Lip Gloss

El Gloss es un aliado perfecto de tu día a día, ya que aporta naturalidad a tu look, vayas o no maquillada. ¿Quién no lleva uno en el bolso? Pero… ¿sabes como utilizarlo correctamente para un resultado perfecto? ¿Y sabes cómo utilizar aquellos tonos que menos te gustan? ¡Te lo contamos!

Lip Gloss Volumen de Ego Professional

Confiar en marcas de calidad es fundamental para disfrutar de cualquier producto de belleza al máximo, con todas las garantías. Por eso Ego Professional, marca española de maquillaje profesional, es marca DisfrutaBox.

Y hemos querido que probaras su nuevo Lip Gloss Volumen. Con una gama de 14 colores, de brillo irresistible, que darán a tus labios luminosidad y se verán más carnosos y jugosos.

De fácil aplicación con una textura suave y NADA pegajosa, emoliente e hidratante. Es perfecto para usarlo día a día y en ocasiones especiales.

En tu DisfrutaBox Reset puedes haber recibido el tono 78, 79, 80, 86, 87 u 89, ¡pero tienes 8 más en su tienda online! ¿Cuál es tu favorito?

¿Cómo aplicar el Lip Gloss correctamente?

  1. Cuida tus labios
    Es fundamental que tus labios estén sanos y con buen aspecto. Por eso es importante que los exfolies al menos, 1 vez a la semana. El Kit Confort Lips de Ego Professional que ya te presentamos en tu DisfrutaBox Avatar es súper cómodo para cumplir este paso fácilmente.
  2. Hidrata tus labios
    Aplica el bálsamo 10 minutos antes si te es posible, sobre todo si tus labios están agrietados. Y si el bálsamo tiene protección solar, mucho mejor.
  3. Empieza aplicando el Lip Gloss en el centro del labio inferior y extiende hacia los lados. Junta los labios para que se aplique a la parte superior ¡y listo! De esta manera tendrás la cantidad justa de Gloss. Si quieres resaltarlo un poco más, repite la operación sobre el labio superior. Pero recuerda ¡menos es más! Es mejor que mojes el aplicador más veces a que te pases echando el producto y la sensación final sea recargada e incómoda para ti.
  4. Elige los tonos que mejor te sientan
    Si eres morena, te favorecen tonos rosados, naranjas, corales y marrones…
    Si tu tono es más pálido, los tonos más neutros, rosáceos y albaricoques te aportarán un acabado más natural.

    Pero sobre todo, elige con los que más guapa te sientas.

  5. No es necesario utilizar perfilador… pero si quieres mayor sensación de volumen o intensificar el color de tu gloss, ¡hazlo! También puedes aplicar un pintalabios antes, de un tono similar, para lograr este mismo resultado. O seguir estos pasos para conseguir este efecto tan genial 👇👇

    Pinterest
  6. ¿Quieres que tu gloss aguante más sobre tus labios? Aplica polvo compacto después del bálsamo y antes del brillo. Y si quieres, también perfilador 🤗 👄.

Otros usos curiuosos del Lip Gloss

¿El tono que has recibido en DisfrutaBox Reset no te convence? ¿Tienes algún Lip Gloss que no utilizas porque su tono no te sienta bien? ¡No se lo regales a nadie! Y dales otro uso y una segunda vida asegurada para que tu inversión no haya sido en balde.

  1. Iluminador
    Si tienes un gloss clarito que no te termina de convencer, utilízalo como iluminador. Puedes aplicarlo, con la yema de los dedos, bajo el arco de la ceja y en las mejillas. En nuestro consejo en el que probamos 15 trucos de maquillaje que arrasan en Pinterest, te explicamos cómo y cuándo.
  2. Colorete
    Si el tono de tu gloss no te favorece, extiende el gloss con las yemas de los dedos en la parte superior de las mejillas y tendrás un colorete que te dará un aspecto radiante.
  3. Sombra de ojos
    Y consigue un efecto humedecido en tus párpados con esta sombra de ojos personalizada.
  4. Eyeliner a tu gusto
    Con un pincel para hacer la línea del ojo o uno muy finito, úntalo en tu gloss del tono neutro, clarito o transparente y marca la raya del ojo. Después aplica encima la sombra de ojos del color que quieras el eyeliner… y ya tienes el tono que buscabas.
  5. Para las cejas
    Utiliza un gloss transparente, neutro o del color de tus cejas para maquillarlas con un acabado humedecido muy favorecedor.
  6. Para controlar tu pelo más rebelde
    ¿Estás haciéndote un recogido pero las puntas secas o dañadas no te permiten obtener el resultado que buscas? Utiliza tu Lip Gloss de tono neutro o transparente y aplica un poco (¡ojo! solo en las puntas) para que sea más manejable.
    Y si te haces una coleta y quieres controlar esos pelillos cortos rebeldes… prueba a echar un poco de gloss (transparente o un color muy clarito) en un cepillo de dientes que no uses, aplícalo sobre esos pelillos rebeldes… ¡y se quedarán como tu quieres!
  7. Complemento de tu pintalabios
    Algunos pintalabios no tiene el color exacto que buscamos o el brillo que esperamos. Utiliza tu gloss para ambos fines.
    Y si tu Gloss es transparentes, será perfecto para dar sensación de más volumen a tus labios.
    Lo bueno del Lip Gloss Volumen de Ego Professional, en este caso, es que, al no tener la textura pegajosa, es tan cómodo como un pintalabios, pero con acabado gloss.
  8. Crea tu propio pintalabios
    ¿Cómo? Utiliza la sombra de ojos del color que te gusta y aplícala sobre tus labios (previalmente hidratados con bálsamo). Después matízalo con un gloss de un color clarito o transparente… ¡y listo!

Y hasta aquí nuestros consejos para disfrutar al máximo de tus Lip Gloss… ¿se te ocurre algún uso poco común más que darle?

Giphy

Cuéntanoslo y recuerda, no te pierdas ni una DisfrutaBox más.

SUSCRÍBETE YA

Comentarios