Todo lo que hemos aprendido (o te has perdido) con la DisfrutaBox Para Comerte

Sabemos que te gusta aprender de todo, que te gusta disfrutar de lo cotidiano de tu vida, que son los pequeños detalles los que te arrancan una sonrisa… a ti y a tu familia. Y en DisfrutaBox nos gusta cuidarlos para hacerte un poquito más feliz cada día, ofreciéndote mes a mes la mejor de las sorpresas con las mejores marcas y la mejor calidad… y nuestra edición “Para Comerte” nos ha enseñado nuevas formas de disfrutar de la vida con 8 productos maravillosos.

Como la deliciosa Cerveza Amstel Oro, una cerveza que ha nacido con un único objetivo: hacernos disfrutar de nuestra gastronomía y de nuestros sabores. Por eso su elaboración con maltas 100% naturales ha sido pensada al milímetro para que podamos maridar cualquier tapa o receta con una Amstel Oro Tostada bien fresquita.

Amstel.es

Y su diseño exterior, te permitirá crear unos vasos DIY únicos para darle a tu vajilla un toque único.

¡Importante! Amstel Oro no se sirve de cualquier manera, su ritual de servicio es fundamental para disfrutar de todos sus atributos. Tiene 3 pasos y en este vídeo, nos lo explican perfectamente.

Y si hablamos de sabor, tenemos que hablar de Únicla, la Leche Premium con el mejor sabor certificado por el International Taste Award. Y es que, esta empresa española, elabora una leche 100% natural cuidando sus cualidades nutricionales, y sobre todo a sus vacas, que viven en entornos tranquilos y saludables, y se alimentan de la forma más natural posible.

Con tu Leche Semidesnatada Únicla no solo puedes elaborar las mejores recetas… también un maravilloso monedero DIY súper práctico que podrás personalizar al máximo.

¿Quién dijo que no se podía disfrutar de un buen postre sin remordimiento?

En tu DisfrutaBox Comeme hemos disfrutado de dos.

Las Natillas de Vainilla Diabalance, con un reducción de carga glucémica del 59%.

Y las deliciosas infusiones de Tarta de Manzana con Caramelo de la nueva gama Sweeteas de Pompadour.

Una deliciosa forma de beberte, sin calorías, tu postre favorito.

Si eres de sabores tradicionales, el Caldo Gourmet de Cocido de Gallina Blanca habrá sido uno de los grandes descubrimientos. Su versatilidad te permitirá disfrutarlo como base de salsas y guisos en un montón de platos. O simplemente, como tentempié bien calentito solo, sin nada más que tu taza, un poco de calor y tu delicioso caldo.

Es el único elaborado con jamón y chorizo ibéricos 100% naturales, y eso, se nota en el sabor.

¿Has probado a hacer ya los Posavasos DIY con su tetrabrik?

Probando la Nata para Cocinar de Central Lechera Asturiana hemos podido disfrutar de todo el sabor de la nata convencional, pero con menor contenido en materia grasa. Y hemos comprobado lo versátil y sabrosa que es en la cocina, pudiéndose utilizar en un montón de recetas.

Central Lechera Asturiana

En DisfrutaBox siempre tratamos de cuidaros con los mejores productos de belleza y cuidado personal.

Este mes, te hemos recordado la importancia de tener tus manos muy bien hidratadas con Carobels Cosmetics y sus cremas I Love My Nails Apple Bite y Cherry Kiss.  Su textura no grasa y su olor maravilloso hacen que no puedas parar de usarla.

Y si hablamos de hidratación, tenemos que hablar de Iroha Nature y su Mascarilla Facial Happy Day Fresa con efecto calor que revitaliza tu piel hidratándola al máximo. Ese efecto calor, además aporta un efecto relajante que te encantará. ¡Utiliza tu mascarilla 1 vez a la semana y cuida tu piel!

Despedimos un mes diciendo adiós a 8 productos que nos han hecho disfrutar y #VivirlaExperiencia, pero esto no acaba aquí, porque una nueva DisfrutaBox vuelve para sorprenderte de nuevo con los mejores productos del momento.

Mientras tanto, descubre las 21 recetas para preparar con tu DisfrutaBox Para Comerte y a las que no te podrás resistir. ¡Con las mejores ideas para triunfar en la cocina!

SUSCRÍBETE en DisfrutaBox.com y no te pierdas ni una edición más.

Comentarios