12 formas originales y fáciles de doblar servilletas (de tela y papel) para una ocasión especial

Estamos seguros de que tienes muchas ocasiones especiales… o simplemente te gusta cuidar los pequeños detalles tanto como a nosotros y convertir cualquier ocasión, en un momento especial para disfrutar con tu gente. Convierte tus servilletas en un bonito cisne, un lindo conejito, una preciosa mariposa…o por qué no, un bonito árbol de Navidad.

Hemos creado dos video tutoriales muy fáciles de seguir.

En el primero te explicamos paso a paso (y rápidamente 🙂 ) cómo doblar 6 servilletas de papel dándole formas originales y alguna muy práctica.

En el segundo video tutorial te explicamos otras 6 formas de doblar servilletas de tela.

Pero no te limites al material, porque tienes 12 formas de doblar servilletas, y algunas de las opciones que te damos, da igual que tengas una servilleta de papel o de tela, podrás hacerla igualmente.

¡Damos paso a los tutoriales DIY

6 FORMAS PARA PRESENTAR TUS SERVILLETAS DE TELA

Dale forma de conejito, de hélice, de corazón, crea una rosa o una vela, o prepara un bonito y prácticos guarda cubiertos.

6 FORMAS PARA PRESENTAR TUS SERVILLETAS DE PAPEL

La mariposa es increíblemente bonita, pero la hoja y el cisne quedan genial. Por no hablar del barquito y del Árbol de Navidad. Y dos ideas para guardar tus cubiertos muy prácticas 🙂

¿Con qué formas de doblar las servilletas te vas a atrever?

No te pierdas nuestro consejo para decorar una mesa de revista.

Y si estás ya preparando regalos, no te pierdas nuestro consejo en el que te explicamos 5 formas para envolver tus regalos con un resultado muy elegante.

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX

Comentarios