20 ideas para hacer tu propio Árbol de Navidad DIY ocupando menos espacio
Cuando se tienen mascotas en casa, niños/as muy pequeños/as, un espacio diminuto, o todo a la vez el abeto tradicional no suele ser muy buena opción. Pero si eres tan navideño como nosotros, renunciar al él será impensable. Por eso, te proponemos varias ideas para que tengas tu Árbol de Navidad DIY más entrañable y personalizado del mundo.
Hay muchas ideas y manualidades para todos los gustos, baratas y originales para tener tu Christmas Tree único con el que disfrutar en familia sin miedo a que nadie se lesione. ¿No te lo crees? Pues mira, mira…
20 IDEAS PARA HACER TU ABETO DE NAVIDAD CASERO
Un Árbol de Navidad hecho con tus fotos favoritas
Este Árbol de Navidad DIY es sin duda uno de los más personalizados y entrañables. Elige una pared libre, tus fotos favoritas, y colócalas dándole forma de abeto.
Decora con unas luces led y listo, ya tienes tu Árbol de Navidad único e irrepetible. Que además ocupa muy poco espacio.
Árbol de Navidad DIY con ramitas de abeto
Espumillón, luces Led, bolas y adornos, e incluso las ramas de tu abeto navideño… ¡todo vale para crear una decoración alternativa de acuerdo con tus necesidades.
Libera una pared… y échale imaginación…
O decora tus maniquís
Árbol navideño con luces
Otra idea supersencilla, creativa y bonita para sustituir el tradicional árbol de Navidad por uno DIY.
Árbol de Navidad con libros
Amantes de la lectura, a lo largo de este consejo te recomendamos varias opciones para hacer tu Arbol de Navidad casero con libros.
En esta opción primera opción que te proponemos puedes utilizar menos cantidad. Y lo mejor es que no los vas a estropear para nada.
XMas Tree Flotante
No te vamos a decir que esta es la idea más sencilla… pero sí una de las más bonitas y originales. Un árbol de Navidad DIY que tu gato (ni cualquier de tus mascotas) no podrá echarse encima.
Árbol de Navidad con palitos o ramas
Crea tu abeto Navideño más respetuoso con el medio. Además podréis planear un plan genial en familia para ir a recoger las ramas dando un paseo increíble por la montaña.
Árbol de Navidad DIY de palets
Y si te gusta reciclar y las manualidades, puedes crear un árbol de Navidad de Palets para siempre. Piensa tus mensajes favoritos para darle tu toque personal y crea esta preciosidad de manualidad navideña.
Árbol de Navidad de cartón
Ya sabéis que nos encanta que saquéis el máximo partido a vuestras DisfrutaBox y darle una segunda vida a nuestras cajas es una gran forma de hacerlo. Y de regalo… ¡recicláis! Y mirad qué monada de árbol.
Esta idea nos encanta… con un poco de maña, pintura y luces led para pegar por detrás, se puede apoyar en una pared sin molestar mucho.
Árbol de Navidad de fieltro
Este Árbol de Navidad DIY es sin duda una de las opciones favoritas de los peques. Le puedes hacer tú o comprarlo. Y le puedes poner los adornos para poner y quitar y que sea aún más divertido.
Árbol de Navidad de papel
Aquí la Inteligencia Artificial nos ha vuelto a crear otro Árbol Navideño con libros y nos ha parecido mal. La idea que nosotros habíamos visto era de hojas sueltas (de libro antiguo) pegadas en la pared con forma de libro.
Pero esta idea queda muy bonita también.
Obra de arte navideña
Si estás buscando un árbol de Navidad a prueba de niños, gatos o cualquier mascota, este pintado en el lienzo por toda la familia o los peques de la casa se convertirá, además, en uno de vuestros mejores recuerdos.
Árbol de Navidad DIY con hilos o lanas
Y qué nos dices este abeto navideño construido con hilos… el tamaño se lo das tú y lo puedes poner casi en cualquier parte de la casa.
Utiliza si quieres un tablero de corcho (el típico para poner tus notas) y fija ahí chinchetas donde ir anclando los hilos para darle forma.
CÓMO HACER ÁRBOLES DE NAVIDAD DIY MINIS
Y si tu idea es crear un Árbol de Navidad Casero pequeñito para decorar tu escritorio, o ponerlo en alguna habitación de tu casa, echa un vistazo a estas ideas minis.
Mini Árbol navideño de papel
Aquí tenemos varias opciones. Nuestra compi Saray de El Invernadero Creativo nos propone un DIY fácil, para decorar a tu gusto.
Árbol de Navidad DIY de Origami
Árbol de Navidad de hojas
Esta opción la hemos visto más sencilla. En la maceta pones un palito de madera no muy gordo, y vas insertando, cual brocheta, hojas de algún libro.
Lo ideal es que el libro no tenga ilustraciones y que las hojas de abajo sean más anchas que las de arriba.
Y Mini Árbol de navidad de libros
Nos encanta, no solo porque es uno de nuestros regalos favoritos… sino porque le da un toque muy vintage.
Mini árbol de Navidad DIY de Fieltro con un toque rústico
Esta manualidad navideña es más sencilla de lo que parece. Eso sí, prepara tu silicona termofusible porque vas a darle buen uso.
Mini Árbol de Navidad DIY de corchos
Y quién no tiene por ahí en la cocina siempre rondado tapones de corchos de botellas de vino o de sidra.
Pues mira qué árbol de Navidad DIY puedes construir.
¿Cuál es tu favorito? CUÉNTANOSLO
y RECUERDA…
SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX
Y recibe tu Caja Sorpresa Mensual
También te puede interesar:
Comentarios