5 marcas de moda sostenible ‘Made In Spain’ que debes conocer

Aprovechando que hemos lanzado la edición de DisfrutaBox más sostenible del año, queremos también promover la sostenibilidad dentro del sector de la moda. Por eso, hemos recopilado 5 marcas de moda sostenible Made In Spain, para que tomes nota y seas consciente de que también se pueden consumir prendas de ropa ecológicas y que respeten el medio ambiente, sobre todo en los tiempos que corren.

Como sabrás, recientemente hemos lanzado la edición ‘Mañana’ de DisfrutaBox, la más sostenible del año con productos de belleza, cuidado personal, hogar y alimentación que contribuyen a cuidar nuestro planeta. Para seguir en esta misma línea, hemos querido destacar algunas marcas de moda sostenible que son Made In Spain. Porque usar ropa ecológico también es posible y debemos ser más conscientes y responsables con el entorno que nos rodea.

Hupit

Esta firma de moda valenciana sustenta su filosofía en cuatro pilares básicos: ecológica, sostenible, cruelty-free y saludable. Además, poseen un certificado ecológico tienen el certificado que garantiza que sus prendas no se han tratado con pesticidas y herbicidas. Y por si feura poco, emplean tintes vegetales o libres de tóxicos contaminantes para beneficio de nuestra salud salud y la del planeta. Los vestidos de esta marca sostenible rondan los 100 euros. Puedes consultar su línea de ropa en su web o en sus redes.

Dos de los vestidos que podrás encontrar en su web. Foto de Instagram.

Comentarios