DisfrutaBox Mañana, la edición más sostenible del año

Desde hace cuatro años, entre nuestras cajas sorpresas hay una edición especial a la sostenibilidad. En ella reunimos productos de belleza, cuidado personal, hogar y alimentación que contribuyen a cuidar nuestro planeta. En DisfrutaBox Mañana vas a encontrar 2 productos de belleza, 1 de cuidado personal, 2 de hogar y 9 productos de alimentación sostenibles (14 en total) de 13 marcas que nos enseñan otra forma de hacer las cosas.

Herbal Essences, Colgate, Frosch, Handy Bag, Möllers, Hero, La Vieja Fábrica, Yes!, Nestlé Dark, Snatt’s, True Foods, Dulcesol y W.K.Kelloggs son las protagonistas de la DisfrutaBox Mañana, la edición más sostenible del año.

Descubre qué productos están contribuyendo, de una forma u otra, a cuidar nuestro planeta.

Möller’s Dobbel en DisfrutaBox Mañana

El producto de cuidado personal de DisfrutaBox Mañana es Möller’s Dobble Omega 3. Un complemento natural en forma de perlas de aceite de pescado enriquecidas con Vitaminas A, D y E y con una cantidad muy concentrada de ácidos grasos DHA y EPA, cuyos beneficios para la salud humana ya han sido demostrados.

Mollers en DisfrutaBox Mañana
Möller’s Dobble contiene las mismas sustancias nutricionales esenciales que el Aceite de hígado de bacalo noruego Möller’s en formato líquido.

Genial para reforzar nuestro sistema inmunitario en temporada de frío… pero …

¿Qué más beneficios aporta este producto natural?

  • Beneficios para el corazón.
  • Beneficios para el cerebro.
  • Un funcionamiento normal del sistema inmunitario gracias a las vitaminas A y D.
  • Y beneficios durante el embarazo y la lactancia: la ingesta materna de Omega 3 favorece la inmunidad, el desarrollo del cerebro, sistema nervioso central y retinas de fetos y lactantes.

Se recomiendan dos cápsulas al día y es importante seguir una dieta saludable.

Hero cremas ecológicas

cremas ecológicas Hero para adultos
En tu DisfrutaBox has recibido una de las dos variedades.

Hero ha creado la primera familia de cremas para adultos, entre las que se encuentran sus Cremas Ecológicas elaboradas con ingredientes 100% vegetales y naturales, sin conservantes ni colorantes. Y no solo están riquísimas, sino que son fuente natural de vitaminas y minerales, aportando beneficios funcionales y nutricionales para que te cuides por dentro.

Todas las cremas tienen un toque de jengibre, no solo por lo beneficioso que es para el organismo, sino por el toque de frescura que da.

Has recibido la Crema Ecológica de Brócoli, Maíz y Espinacas o la de Calabaza e Hinojo.

¿Con qué la vas a disfrutar?

Mini Burguers Dulcesol en DisfrutaBox Mañana

Tiernos, esponjosos y 100% sostenibles por fuera. Así son los panes Mini Burger Dulcesol de tu DisfrutaBox. Perfectos para hacerte unas Mini Hamburguesas de pavo saludables y deliciosas.

mini Burguer Dulcesol hamburguesitas de pavo
Con las Mini Burguer Dulcesol disfrutas de bocados mini mientras cuidas el planeta. Su envoltorio es 100% biodegradable.

Pero además, cuidas también del planeta. Ya que el envase de este producto de Dulcesol es biodegradable. Y no es el único, muchos otros de sus productos están empezando a serlo también, con el objetivo de que en 2021 todos sus productos lo sean.

W.K.Kellogg Granola Proteínas Vegetales

Una opción vegana para tus desayunos, fuente de proteínas, ricos en fibra y que ayudan a conservar tu masa muscular.

Sin Aceite de Palma, ni aromas y colorantes artificales.

Genial para cuidar tu ritmo de vida saludable, W.K.Kellogg Granola Proteínas Vegetales son una rica combinación de cereales integrales crujientes y horneados a la perfección.

Mermelada Cero Azúcar Refinado Melocotón La Vieja Fábrica

Y qué tal si sigues empezando el día cuidándote, y disfrutando de todo el sabor en tus desayunos.

mermelada cero azúcar refinado melocotón de La Vieja Fábrica
La Vieja Fábrica Cero Azúcar REfinado, ha eliminado el azúcar refinado y lo ha sustituido por un endulzante 100% natural.

La Vieja Fábrica es un experto en desayunos deliciosos. Sus mermeladas son ya un icono. Pero es que ahora, han creado su gama de mermeladas Cero Azúcar Refinado. Las cuales no solo no llevan este ingrediente, sino que lo han sustituido por un endulzante 100% natural, a base de un concentrado de manzana y algarroba, obtenido sin alterar sus propiedes innatas.

En DisfrutaBox Mañana has podido probar su Mermelada Cero Azúcar Refinado de Melocotón, pero tienes 5 sabores más: fresas, frambuesas, naranja amarga, melocotón, frutas del bosque y arándonos & fresas. ¿Cuál será la siguiente en tu lista?

Yes! Protein Doble Chocolate

Yes! Protein en DisfrutaBox Mañana
YES! tu snack nutritivo y sostenible, que además está delicioso.

Encontrar snacks saludables, que nos quiten el hambre, estén ricos y sean sanos, no es fácil… o eso creíamos.

Las barritas Yes! están elaboradas a base de frutos secos. Pero tu barrita Yes! Protein Doble Chocolate además tiene 10 g de proteínas vegetales que proviene de los frutos secos y de los guisantes. Más una capa doble de chocolate que hace que estén deliciosos.

No tienen gluten y son aptas para dietas vegetarianas. Usan cacao certificado por Rainforest Alliance y están en vueltas en papel reciclable.

¡Lo tienen todo!

Nestlé Dark 70% en DisfrutaBox Mañana

Nestlé Dark 70% en DisfrutaBox Mañana
Tu tableta de chocolate negro 70% cacao, obtenido de forma 100% sostenible.

Y puestos a endulzarnos el día… ¿por qué no hacerlo con una tableta de chocolate negro, elaborado en La Penilla de Cayón (Cantabria) con cacao 100% obtenido de forma sostenible?

Coge tu tableta Nestlé Dark 70% y descubre el cremoso e intenso chocolate negro que se derretirá en tu boca.

Snatt’s Mix&Go

Si buscas unos snacks sabrosos, pero compatibles con un estilo de vida equilibrado. ¡Los has encontrado!

snatt's Mix&Go de Grefusa
Deliciosos trocitos de avellana, pipas de calabaza, cacahuete y snack de ligero arroz.

Los nuevo Snatt’s Mix & Go están hechos a base de ingredientes naturales, serán perfectos para picotear entre horas de forma saludable y sin remordimientos.

Están hechos a base de deliciosos trocitos de avellana, pipas de calabaza, cacahuete y snack ligero de arroz.

TrueFoods Narana Mini Brik

Truefoods Zumo Naranja Bio sin azúcares añadidos en DisfrutaBox Mañana
El formato de 125 ml es ideal para reducir el consumo diario de azúcares.

Truefoods cree en la Agricultura Ecológica, porque es el modo de producir alimentos de la forma más respetuosa con nuestro entorno.

Todos sus productos se elaboran de forma sostenible y saludable. Como sus Zumos de Naranja Bio sin azúcares añadidos. En Mini Brik habrás podido disfrutar de todo el sabor de la naranja con solo 4,7 g de azúcar por 100 ml.

Sin colorantes, sin edulcorantes artificiales y en un formato de 125 ml, para reducir el consumo diario de azúcares.

Sin duda, la elección perfecta para peques (y no tan peques) que quieren disfrutar de un zumo sin pasarse con el azúcar.

Terminamos los 9 productos de alimentación y antes de desvelar los productos de belleza, te mostramos los dos productos de Hogar que podrás disfrutar en DisfrutaBox Mañana.

Lavavajillas a mano romero de Frosch

Lavavajillas a mano Romero Frosch
Todos los productos Frosch están desarrollados a base de principios activos naturales, con envases 100% reciclados y 100% reciclables y todas sus fórmulas son totalmente libres de microplásticos

Frosch es la marca pionera en el desarrollo de productos ecológicos para la limpieza y el cuidado del hogar.

Lleva más de 30 años creando productos bajo estrictos criterios de sostenibilidad y ecología.

Y su Lavavajillas a mano Romero es un claro ejemplo de ello. Proporciona toda la limpieza e higiene para vajilla, gracias a su fórmula concentrada y altamente eficaz, que contiene extractos de romero, conocido por sus propiedades higiénicas naturales. Además es delicada con la piel, pH-neutro y dermatológicamente testada.

Pero no solo eso, está certivicado por EU Ecolabel y su envase es 100% plástico reciclado y reciclable.

Por lo que limpias, si ensuciar al planeta.

Bolsas de basura Handy Bag 100% Compostable

Bolsas de basura Handy Bag 100% compostables
Contribuyen a cuidar el medio ambiente pues son 100% biodegradables

Si algo nos queda claro a estas alturas, es que el planeta, es cosa de todos. Y Handy Bag, pionera en el mercado de las bolsas de basura, ya tiene entre su catálogo sus nuevas Bolsas de Basura 100% compostable.

Tiene asas, para que sea más higiénico y cómodo su uso, y están destinadas para deshechar resíduos orgánicos.

Se han fabricado con materiales vegetables renovables (almidón de máiz) y son 100% biodegradables. Y siempre, con la calidad y el cuidado que pone Handy Bag a cada una de sus bolsas de basura, para que sean resistentes, prácticas y anti-goteo.

Esta novedad se une a sus bolsas Recicladas fabricadas con un 90% de materia reciclado.

Colgate Smile for Good

Colgate Smile For good
El tubo y el cartón son 100% reciclables.

Colgate no es solo la marca líder a nivel mundial en productos de consumo enfocados al cuidado bucodental y la más utilizada. También es reconocida por su liderazgo e innovación en la promoción de sostenibilidad medioambiental y bienestar de las comunidades.

Entre sus logros reconocidos está el programa Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes, que mejora la salud bucodental de niños en todo el mundo.

Su último producto, Colgate Smile For Good, es un dentífrico:

  • Elaborado con ingredientes naturales y esenciales, que ofrecen una protección y un cuidado bucodental óptimo.
  • Su fórmula la han desarrollado científicos de forma responsable y sostenible.
  • El cartón y el tubo son 100% Reciclables. Es el primer tubo reciclable reconocido por asociaciones de reciclaje de Etsados Unidos y Europa.
  • Está certificado por 3 organizaciones clave: Vegan, Eco-Cert y FSC.

Bueno para ti, mejor para el planeta.

Champú sin sulfatos ni siliconas Herbal Essences

Y cerramos con más belleza, de la mano de Herbal Essences y su Champú Sin Sulfatos Ni Siliconas (ni parabenos).

93% de origen natural, con Aloe Puro que hidrata profundamente y Mango protege el cabello teñido y le da brillo.

Su nueva gama sin sulfatos está certificada por Kew Gardens, o sea, por 350 científicos que trabajan en los laboratorios para ofrecerte los mejores ingredientes naturales. Garantía de calidad.

Esta es la DisfrutaBox Mañana, ¿cuál ha sido tu favorito? ¡Cuéntanoslo en comentarios!

Unboxing DisfrutaBox Mañana Sostenible
DisfrutaBox Mañana, la edicion más sostenible con 14 productos

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX

Y déjanos sorprenderte todos los meses

Te puede interesar:

Comentarios