Las 5 tendencias de otoño para crear tus looks de temporada

Con la nueva estación queremos repasar contigo las tendencias de otoño de 2021 que te van a dar ideas cuando no sepas qué ponerte. Esta estación los diseñadores apuestan por prendas sencillas en su mayoría. Aunque siguen habiendo otras arriesgadas como las lentejuelas o la chaqueta tweed, que perdura en el tiempo con su estilo elegante y sobrio.

Tras analizar la moda de este otoño, te proponemos 5 tendencias para crear looks de oficina y de diario para ir cómodas y elegantes sin necesidad de pasar horas delante del armario. 

LOS CUADROS, EL INDISCUTIBLE EN LA MODA DE OTOÑO

Un año más, los cuadros siguen siendo la tendencia por excelencia. Este estampado que tiene múltiples combinaciones, es un indispensable este año y lo podemos encontrar en las principales marcas de moda de España. No hace mucho, la moda española solo contaba con americanas con este estampado, pero ya es muy habitual ver colecciones en las que los cuadros aparecen en diversas prendas. Un ejemplo de esto, es este conjunto de falda y chaqueta, que pueden resultar muy prácticos en tu día a día.

La prenda estrella con este estampado sin duda son las americanas. Combinada con unos vaqueros slouchy y una camisa o camiseta blanca básica, puedes crear un look para muchos momentos. 

CONJUNTO CUADROS TENDENCIAS OTOÑO
Conjunto jeans y camisa blanca con americana de cuadros. Foto de Pinterest.

LAS BOTAS MILITARES, OTRA DE LAS TENDENCIAS DE OTOÑO IMPRESCINDIBLES

La tendencia que cada año se reafirma más, son las botas militares. Este tipo de calzado, hace dos años no era tan típico a la hora de vestir, pero a día de hoy, lo podemos encontrar en cualquier tienda. Y es que para este otoño-invierno, las botas militares van a crear más de un outfit, tanto para salir a cenar con un vestido de noche, como con un total black semanal.

BOTAS Y VESTIDO TENDENCIAS OTOÑO
Vestido de noche con botas militares. Foto de Pinterest.

UNA DE LAS ETERNAS TENDENCIAS DE OTOÑO, LAS GABARDINAS

Lo que no va a dejar de ser nunca un fondo de armario, serán las amadas gabardinas. Esta prenda tan antigua pero tan necesaria, es sin duda, la tendencia estrella de todos y cada uno de los otoños. Que no solo sirve a modo de chaqueta, cada vez es más común vestirlas en forma de vestido y podemos encontrarlas en diferentes colores e incluso con estampados.

EL ESTILO TWEED, ARRASA ESTA TEMPORADA DE OTOÑO

Otro de los iconos esta temporada de otoño, son las chaquetas tweed, esta chaqueta atemporal y clásica, ha vuelto. Esta prenda sienta bien a cualquier edad y puede dar mucho de sí, ya que, puedes combinarlas con zapatillas, si quieres quitarle un poco de seriedad o con un zapato de tacón para darle ese punto elegante. 

EL RETORNO CONSTANTE DE LA MODA, LAS LENTEJUELAS

Entre las tendencias de otoño 2021 más arriesgadas, la estrella son las lentejuelas, que no se suele vestir en otoño, pero, esta temporada apunta alto. Los tejidos brillantes llegan en una amplia gama de colores, pero sin duda, el dorado y plateado ganan la partida.

Estas son las tendencias que más vamos a ver esta temporada, solo queda ponerlas en práctica. Ahora te preguntamos a ti, ¿cuál es tu preferida? 

SUSCRIBETE A DISFRUTABOX

Comentarios