5 peinados elegantes y fáciles para no fallar en tus eventos
Nos encontramos en una época repleta de eventos, fiestas y celebraciones. Si no quieres vivir con prisas de último momento, y quieres tener claro cuál va a a ser tu look, compartimos 5 peinados elegantes y fáciles para no fallar en tus eventos. ¡Podrás hacértelos tú misma!
Son ideas para todos los tipos de cabello y sobre todo, para ti que no eres profesional de la peluquería y aún así, quieres lucir perfecta estos días. Sigue leyendo y compartimos algunas ideas.
5 peinados fáciles y elegantes que te harán brillar en los eventos
Las características de tu cabello serán tu mejor aliado para conseguir ese peinado que te haga deslumbrar:
Pelo suelto pero bien peinado
A veces buscamos peinados muy elaborados como sinónimo de elegante… y no nos damos cuenta de que nuestro cabello es suficiente bonito como para lucirlo suelto, sin más.
En este sentido, tanto si tienes el pelo liso, lacio, ondulado, un poco rebelde… recurre al secador y cepillo o a una plancha de pelo y alísalo o dale simplemente un resultado más pulido y peinado.
No hace falta complicarte mucho más la vida para lucir un peinado elegante, si quieres puedes darle un toque brillante con un accesorio en tu cabello: una horquilla, una diadema, un pasador… pero recuerda que el resto de tu atuendo definirá todo tu look.
Semirecogido hacia un lado
¡Sí! Puedes usar todo el largo de tu cabello y peinarlo hacia un lado. ¿Te apetece un look más desenfadado, messy, pero elegante? Pues échate todo el pelo hacia un lado… (intenta seguir la forma natural de tu cabello) y cuando lo tengas, sujeta el pelo con una horquilla visible o invisible para sostenerlo. Aquí puedes hacerlo bien de forma discreta, como lo hace Patricia Montero, o hacerle un pequeño semirecogido al lado. Si lo tienes rizado u ondulado, no necesitarás mucho más que matizar esas ondas.
Si no es tu caso, puedes hacerte ondas.
El último paso es fijarlo con tu producto favorito para que te aguante sin moverse toda la noche.
Hazte un recogido
Si buscas un recogido fácil de hacer, elegante y versátil. El moño, definitivamente es el rey de los recogidos. Y la coleta es su más fiel alternativa.
Estos peinados puedes hacerlos más pulidos, más despeinados, altos, bajos… pero siempre son una opción para nuestros eventos más elegantes.
Cuando tienes el pelo largo, no suele ser difícil hacer cualquier tutorial de moño o coleta elegante que navengan por Internet… como este de Elenna Navarro que nos ha encantado… pero sigue leyendo porque te vamos a dar alternativas para pelo corto.
Y sí, por aquí dejamos 3 recogidos muy elegantes para cabello corto que pueden ser un gran salvavidas si es tu caso para que estos días tú también puedas lucir el peinado elegante y fácil que te apetezca.
Ondular tu pelo: uno de los peinados elegantes y fáciles que mejor funciona
Definitivamente, en la sencillez está el gusto… e igual que lucir tu pelo liso, presumir de rizos es una de las mejores opciones.
Si tu pelo no es ni lo uno ni lo otro… ¡opta por las ondas! Ya sea con la plancha o con cualquier otro instrumento que las haga a base de calor. O utiliza técnicas más tradicionales y haz ondas en el pelo sin calor. ¡Lo que quieras! Pero siempre triunfa este peinado.
Peinado efecto mojado hacia atrás
Sin duda, este ha sido uno de los peinados elegantes y fáciles que más veces hemos visto en las alfombras rojas de este año y del pasado. Y sin duda también, es uno de esos peinados que si te sienta bien, vas a pillarle muy rápido el truco. ¡Es muy fácil de hacer!
Igual que te decimos que lo puedes echar hacia atrás. Lo puedes echar hacia un lado.
No tiene que tener un liso pulido necesariamente, sino que se puede combinar con unas ondas.
Lo importante es que utilices un gel fijador fuerte que deje tu pelo exactamente como tú quieres.
Y dicho esto… ¿por cuál te decides tú? CUÉNTANOS y recuerda…
SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX
También te puede interesar:
Comentarios