6 consejos para aprovechar al máximo tu equipaje de mano

Con la llegada de la Semana Santa, muchos se toman las primeras vacaciones del año. Pero uno de los momentos más tediosos llega cuando hay que preparar las maletas. Si te vas de viaje solo unos días, te vamos a poner las cosas fáciles con estos sencillos trucos para aprovechar al máximo tu maleta de mano y que no lleves exceso de equipaje o tengas que pagar de más.

Si vas a viajar en avión y no facturas, tienes que estar pendiente de las restricciones en el equipaje de mano para no tener que pagar de más y para que te lleves todo lo necesario; si viajas en coche con más gente, vais a tener que hacer malabares para encajar todas las maletas; y en el tren o en el autobús no vas a querer cargar con varias maletas… Por eso, aquí van estos consejos para que vayas con lo justo y necesario y te quepa en una bolsa o maleta de mano. Algunos son obvios, pero cuando nos ponemos a meter ropa y accesorios, nos cegamos y tendemos a sobrecargar. ¡Así que toma nota!

1. Prioriza

Todos queremos disfrutar al máximo de las vacaciones, lucir modelitos y poder elegir qué look queremos llevar según el momento. Pero, hay que ser práctico/a y no meter cosas a lo loco. Si vas para una semana o menos, lo mejor será que minimices y pongas únicamente lo necesario. Es decir, un calzado (más el que lleves puesto) y, si vas a la playa, unas chanclas o sandalias y alguna prenda de baño. De partes de abajo, intenta ceñirte máximo a 3. Como las camisetas ocupan poco, mejor doblarlas siguiendo estos consejos. Ropa interior, evidentemente, pero prescinde de los complementos extra.

Anterior

Comentarios