Cómo preparar la maleta perfecta

Definitivamente, preparar maletas se ha convertido en un arte. Y hay quienes son verdaderos maestros y otros verdaderos desastres. Cómo preparar la maleta perfecta es algo fácil si te planificas y si aprendes a doblar la ropa, de la mejor forma para que no se arruge y para que puedas meter lo máximo posible.

Y en este consejo te vamos a contar una técnica muy práctica para esos viajes tanto de varios días cómo de un fin de semana, e incluso viajes de negocios.

Ahora que han llegado las ansiadas vacaciones de verano, echa un vistazo a este video tutorial y prepara tu maleta perfecta sin errores.

cómo preparar la maleta perfecta
Preparar la maleta perfecta, con la ropa justa, que no se arruge y te permita llevar lo deseado es posible.

La maleta es siempre uno de esos momentos críticos de todo viaje ¿Qué meter? ¿Cabrá todo? ¿Cómo la ordeno? Si tú también te has planteado todas estas dudas en nuestro vídeo de hoy te enseñamos cómo resolverlas.

Pero lo primero, antes de ponerse al lío, planifica y piensa qué te vas a llevar. Haz una lista inicial y revisa para quitar los máximos por si acaso y que lleves en tu maleta, exactamente lo que necesitas y te vas a poner.

Aquí te explicamos cómo hacer la maleta perfecta.

¿Cómo doblar la ropa en tu maleta perfecta?

Para preparar esta maleta hemos seguido las técnicas de doblado del método Kon-Mari, puedes conocer más sobre este método en el post «Cómo hacer un cambio de armario a lo Marie Kondo y dejarlo todo ordenado» .

Para las prendas más delicadas que son muy fáciles de arrugar, hemos utilizado papel de seda. De esa manera, las prendas aguanta mucho mejor la presión.

Rellena los huecos que te sobren con la ropa interior, que es lo que menos ocupa.

Y prendas como los bikinis, y los zapatos, que no se van a arrugar, guárdalos en bolsas para hacer el vacío y que ocupen lo minimo posible en tu maleta de vacaciones.

Truco: guarda en las zapatillas y zapatos los calcetines, por ejemplo, para llenar ese espacio vacío que queda ahí.

Cómo reducir mi neceser en la maleta perfecta

Es difícil renunciar a ciertos productos de belleza cuando vas de viaje, especialmente si son las vacaciones de verano y te vas varios días.

Pero en este caso, te animamos a que no renuncies a ningún producto, pero optes por llevarlos en recipientes pequellos, como si fueran muestras o minitallas. De esa manera llevarás todo lo que necesitas, en la dosis que necesitas.

Seguro que no te gastas una base de maquillaje completa en tus vacaciones de verano ¿verdad?

Además, recuerda que en tu maleta veraniega puedes llevar algunos productos de DisfrutaBox que te vendrán fenomenal, como el champú o spray de protección solar de Carobels o las pastas de dientes formato viaje de Kemphor. 

Y el último truco, utiliza un pastillero para llevar tus joyas, bien organizadas para que no se extravíe ninguna.

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX

Comentarios