6 hábitos para tener siempre unos dientes blancos (y sanos)

A veces tener unos hábitos de vida saludables es la mejor manera de conseguir ciertas metas. Por ejemplo, si tu quieres una sonrisa resplandeciente y lucir a diario unos dientes blancos (y sanos), te va a resultar más fácil, efectivo y económico que incorpores ciertas rutinas y que trabajes en la salud de tus dientes todos los días.

Los resultados serán más duraderos, y al final, te costará menos.

Si quieres saber a qué rutinas nos referimos, sigue leyendo, porque te darás cuenta, que muchas de ellas, puede que ya las estés haciendo, o simplemente las tengas que hacer un poquito mejor.

Y sí, si estás pensando que para tener una sonrisa sana y unos dientes blancos y reluciones, lo que tienes que hacer es lavártelos a diario. Has acertado, pero antes de hablar de este hábito, te contamos algunos más que también tienes que tener en cuenta.

Dientes-blancos-habitos-para-cuidar-la-salud-bucodental-mujer sonriente
El color de nuestros dientes no es un blanco nuclear, cada uno tenemos un color por genética.

Lo primero que tienes que saber es que cada persona, por genética, tiene un color en los dientes, y no es el blanco de revista que solemos desear. Así que intenta mantener el color natural con estos trucos y sobre todo, cuida tu boca para tener una sonrisa perfectamente sana.

1. Para tener los dientes blancos siempre, cuida tu alimentación

Una máxima en el mundo de la belleza es que si te cuidas por dentro, eso se refleja por fuera. Y también es algo que ocurre en tu dentadura.

Así que, empieza por cuidar tu alimentación a diario para que tus dientes también estén sanos.

Y además de cuidar tu alimentación evita el tabaco. Los pigmentos del humo del tabaco se qudan pegados en la superficie de tus dientes y les pueden incluso ennegrecer.

Comentarios