8 usos de las Bolsas Zipper ® de Albal con los que entenderás por qué son multiusos

En esta vida hay productos prácticos que se vuelven imprescindibles en tu hogar. Las Bolsas Multiusos Zipper® de Albal llevan siéndolo muchos años, el cierre Zipper® tan efectivo, práctico y hermético y su resistencia las hacen muy útiles. Pero si quieres más motivos, te vamos a contar 8 usos de las bolsas Zipper ® con las que lo vas a entender. Poque más allá de su función conservadora de los alimentos… tiene muchas utilidades que en tu día a día van a ser muy prácticas.

¡Te las contamos todas aquí! Comprueba si las has probado todas…

8 usos de las Bolsas Zipper ® de Albal con los que entenderás por qué son multiusos

Pero antes de hablar de los usos de las Bolsas Zipper® de Albal, te vamos a contar una novedad.

Si has recibido DisfrutaBox Los Pilares de la Tierra ya sabrás de lo que estamos hablando. Si no, te lo contamos. Estas noticias siempre merecen la pena.

Albal, como la mayoría del planeta, está preocupado por la sostenibilidad y el medio ambiente. Por eso, ha reformulado sus productos de plástico para fabricarlos con un 70% de materiales reciclados. El objetivo: que en 2025 todos los productos que ofrece esta marca sean 100% circulares, utilizando materiales 100% reciclados o renovables. Para ello, está trabajando en los 4 ejes de la economía circular: rediseñar, reducir, reutilizar y reciclar.

Uno de los productos que han percibido esta mejora han sido sus famosas Bolsas Multiusos Zipper®, que están hechas con 70% de material reciclado.

Y no solo siguen siendo igual de prácticas, resistentes y versátiles. Sino que ahora también son reutilizables, reciclables y aptas para el lavavajillas (hasta 10 lavados).

Pero…

¿Por qué son tan últiles las Bolsas Multiusos Zipper® de Albal?

  • Su cierre en cremallera (más conocido como Zipper®) permite que abras y cierres con seguridad, una y otra vez tus bolsas, sin perder hermeticidad en ningún momento.
  • Son impermeables y muy resistentes a la rotura . Y su versión 70% material reciclado también.
  • Su base flexible plana hace que la bolsa se pueda mantener de pie para llenarla con facilidad.
  • La bolsa de 1 litro cumple con la normativa de la UE sobre equipaje de mano para el transporte aéreo.

Pues eso, que las Bolsas Multiusos Zipper® 70% Material Reciclado, además de cuidar nuestro planeta, siguen siendo tan prácticas como sus predecesoras, y permiten que las podamos utilizar para fines tan variados como estos 8 usos que te contamos a continuación.

8 usos de las Bolsas Zipper® de Albal

niña sonriendo con fruta

1. Conserva tus alimentos, siempre frescos ¡Y no desperdicies más comida!

Si a ti también te pasa que a veces cocinas de más o sobra demasiado, puedes guardar los restos en las Bolsas Multiusos Zipper®de Albal 70% material reciclado.

Y no solo sólidos: podrás conservar cualquier preparado líquido con la seguridad de que no se te va a salir ni a derramar.

Te la podrás llevar al trabajo, guardar en la nevera o congelar. De hecho, congelar alimentos en estas bolsas, es quizá uno de los usos de las Bolsas Zipper más habituales y extendidos. Tal y como dicen en Albal, «el sabor y el aroma permanecen intactos para que los puedas disfrutar más adelante como si estuvieran recién hechos».

2. Ayudante de cocina. No solo conserva los alimentos perfectamente, sino que cocinar, es uno de los usos de las Bolsas Zipper más cómodos.

Podrás triturar galletas sin mancharlo todo de migas y utilizarlo también para maridar tus platos.

bolsas Zipper de Albal para maridar y cocinar

3. El transporting de tu almuerzo. Ya hemos dicho que su hermeticidad hace que conservar los alimentos frescos durante más tiempo sea posible.

Por eso, si quieres llevarte un bocadillo al trabajo, o ponerles la fruta a los peques para el almuerzo, utilizar tus bolsas Zipper® será una gran idea porque tus alimentos estarán como cuando los metistes.

Tu fruta no se habrá oxidado y tu bocadillo seguirá estando esponjoso. Por no hablar del sabor y el aroma. ¡Intactos!

4. Para tu equipaje de mano. Te lo hemos contado más arriba. Las Bolsas multiusos Zipper® 70% material reciclado de 1L (las que has recibido en tu DisfrutaBox Los Pilares de la Tierra) cumple con la normativa de la UE sobre equipaje de mano para el transporte aéreo.

Pero no solo cuando vayas en avión, en general, cuando vayas de viaje, guardar tus cosméticos y productos líquidos en tus bolsas Zipper® será práctico y una forma de proteger el resto del equipaje.

5. Para proteger tus objetos más preciados. Sí, seguimos protegiendo (y no solo los alimentos) con las bolsas Zipper®. Guarda tu móvil, cargadores y otros objetos preciados si en tu bolso hay posibilidad de derrame. O si te vas a la piscina o a la playa y no quieres que ni el agua ni la arena los estropeen.

6. Como organizadores.

Si es útil para transportar tsu cosméticos, como neceser provisional, puede serlo también como un neceser continuo en tu hogar y utilizarlo como organizador de tus cosméticos, dispositivos electrónicos, cables, herramientas…. y otros utensilios.

7. Como bolsa de frío

Muchas veces tienes un golpe o una accidente casero en el que necesitas ponerte algo frío, y tiras de la bolsa congelada que tienes a mano.

Pero prueba esto: llena una o dos Bolsas Zipper Multiusos de Albal con agua. Las 3/4 partes. Después cierrala con su cremallera, túmbala para que se extienda todo el agua a la larga y mételo en el congelador.

Tendrás lista una bolsa de frío para cuando la necesites. Una vez descongelada la vuelves a meter y listo.

8. Para guardar ropa y otros objetos

usos de las bolsas Zipper de albal cosmeticos

Son geniales para llevarlas en el bolso por si tienes que guardar el paraguas húmedo. O si vas a natación o practicas cualquier deporte acuático, para guardar la ropa mojada y que no empape el resto de tu mochila.

A la hora de hacer maletas, serán perfectos para guardar chanclas y zapatos o zapatillas y evitar que manchen tu ropa.

Asimismo, si tienes niños pequeños y necesitas llevar siempre ropa de cambio, guárdala en tu Bolsa Zipper y lleva otra de repuesto por si hay algún incidente y tienes que guardar en ellas la ropa mojada o sucia.

Estos son 8 usos de las Bolsas Zipper de Albal que nos parecen muy útiles… pero estamos seguros de que tú le encontrarás alguno más.

No dudes en contárnoslo para añadirlo a este post… y sobre todo, no dudes en disfrutarlas.

Y recuerda…

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX

¡Y vive la experiencia!

Te puede interesar:

Comentarios