Receta de Mousse de chocolate con 2 ingredientes

¡Tienes que probar este postre exprés! Súper fácil de preparar, con solo dos ingredientes y que está riquísimo. ¿Quieres descubrir los protagonistas de esta receta de Mousse de chocolate con 2 ingredientes?

Pues sigue leyendo y los descubrirás. Y te contamos, además, los trucos necesarios para conseguir que tu mousse quede con la textura perfecta… Una vez lo pruebes vas a recurrir a este postre exprés y facilísimo muchas veces… ¡ya verás!

Receta de Mousse de chocolate con 2 ingredientes

¿Tienes invitados y quieres ofrecerles un postre rápido a la par que delicioso junto con el café? Esta es la receta que estabas buscando… vale también para cuando quieres darte un capricho improvisado, y no te apetece estar mucho tiempo en la cocina. Es tan fácil de preparar que se puede convertir en uno de tus favoritos con facilidad… para un montón de ocasiones.

Si has visto la foto de este consejo, habrás visto la tableta XXL de Nestlé Jungly. Un clásico que ha vuelto por petición popular y que, efectivamente es el ingrediente número 1 de esta Mousse de chocolate con 2 ingredientes.

El segundo es la nata, con al menos un 35% de materia grasa y bien bien fría para que puedas montarla.

Para saber cómo elaborar este postre de chocolate, solo tienes que ver el vídeo en el que nuestra compañera Anaïs (autora del canal Bake or Die) te cuenta los pasos fundamentales para que tu mousse, tenga la textura perfecta, paso a paso.

Pero antes, te recordamos los ingredientes y las cantidades:

Ingredientes

  • Tableta XXL de Nestlé Jungly
  • 250 ml de Nata para montar 35% materia grasa (y muy fría)

Cómo hacer tu Mousse de Chocolate con 2 ingredientes

  1. Parte en trocitos tu tableta XXL de Nestlé Jungly, reservando 3 onzas enteras.
  2. El resto mételas en un bol apto para microondas y vete derritiéndolas poco a poco y con mucho cuidado, en tandas de 10-20 segundos. Mueve tras cada tanda y descubre en el vídeo por qué es tan importante hacerlo así.
  3. Tras derretir el chocolate, déjale enfriar.
  4. Mientras vete preparando la nata, que como sabes, tiene que estar muy fría. Y descubre en el vídeo el truco que te damos para conseguir que tu nata se monte fácilmente.
  5. Una vez montando la nata y conseguido la textura necesaria para tu mousse, es el momento de añadírsela a tu chocolate Jungly derretido.
  6. Para ello, vete haciéndolo a cucharadas, poco a poco, y mezclando con movimientos envolventes para conseguir la textura de la mousse.
  7. Este paso se tiene que hacer despacito y con cuidado, pero en unos 5 minutos lo tendrás.
  8. Una vez tienes tu mousse lista, repártela en los moldes (con una cuchara o con una manga pastelera, lo que mejor te venga).
  9. Pon el broche final con un poco más de nata y con una de las onzas del chocolate Jungly XXL que habías reservado.

El siguiente paso… ¡disfrutar!

Receta de Mousse de chocolate con 2 ingredientes
Receta de Mousse de chocolate con 2 ingredientes

Ya nos contarás qué te ha parecido 👇👇

Y recuerda… para probar productos sorpresas de belleza, hogar y alimentación, como tu Nestlé Jungly XXL 👇👇

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX

También te puede interesar:

Comentarios