Cómo hacer palomitas caseras de sabores, dulces y saladas. 9 recetas

Hacer palomitas caseras con maíz en grano es muy fácil. Te enseñamos a hacer palomitas con aceite y/o mantequilla, y palomitas light, sin grasas, pero deliciosas. Pero sobre todo, te enseñamos a darle sabor a tus palomitas de siempre con curry, un toque picante, chocolate, caramelo o fresa… ¿te atreves a probarlas?

Sigue leyendo y te explicamos cómo puedes preparar, tus propias palomitas caseras en sartén o microondas en unos minutos y de forma súper sencilla.

Para preparar palomitas de maíz en casa, lo más importante es contar con un maíz natural y de calidad, como el maíz crudo de CasaMayor de tu DisfrutaBox ‘El Jardín de las Delicias’. Son expertos en fabricarlo desde hace 30 años y te vas a asegurar unas palomitas crujientes y deliciosas.

Sin más, te invitamos a ver nuestro vídeo tutorial en el que te explicamos paso a paso 9 recetas de palomitas de maíz caseras y de sabores

Pero sigue leyendo, porque te vamos a dar las medidas exactas para cada receta en este consejo.

  • Con aceite de oliva y con mantequilla, que son las clásicas de toda la vida.
  • Una versión muy light, sin grasas, hechas con agua.
  • Unas palomitas de curry y otras picantes.
  • Y palomitas de caramelo, de sabores (y colores) de chocolate y de chocolate con nubes de golosina.
cómo hacer palomitas caseras de sabores en sartén o microondas
Descubre +9 recetas de palomitas caseras de sabores, dulces y saladas.

Vete pensando cuál es tu sabor favorito o haz un mix de todas ellas para disfrutar de una tarde de palomitas llenas de sabor.

¡Empezamos!

Anterior

Comentarios