Las mejores películas 2021 en Netflix que son tendencia

Netflix y otras plataformas del estilo, son ahora las reinas del cine en casa. Y cada vez nos traen más novedades tanto en series como en películas. ¿Te apetece un plan casero? Pues echa un vistazo a este listado porque, a pesar de que acaba de empezar 2021, ya existen varias películas en Netflix que se pueden catalogar como las mejores hasta el momento. ¿Quieres saber cuáles son?

Aquí te contamos cuáles son las mejores películas de 2021 en Netflix. 

¡Haz palomitas y ponte cómodo!

Loco por ella, la comedia romántica que está arrasando en Netflix

Álvaro Cervantes y Susana Abaitua son los protagonistas de esta comedia romántica española.

Un centro psiquiátrico es el escenario que muestra la historia de un periodista llamado Adri, que hará lo imposible por conquistar a Carla. Ella es la chica de sus sueños y se ha escapado de un hospital psiquiátrico. Dispuesto a hacer lo que sea para volver a verla, Adri se interna como paciente con el fin de conquistar a Carla y escribir el mejor reportaje de su vida para una revista. Pero, una vez dentro, no solo descubre su historia de amor…

pelicula romantica netflix 2021
Loco por ella es la comedia romántica que está arrasando en Netflix este año 2021. Foto Finde.

Bajocero

Si te gustan los thriller de intriga policiaca debes ver Bajocero, una película protagonizada por personajes como: Javier Gutierrez, ganador de dos Premios Goya por sus actuaciones en las películas La isla mínima y El autor.  Luis Callejo y Patrick Criado, el joven prometedor y ganador del premio:  Mejor Actor de Reparto en Serie.

Un furgón policial con presos dentro para su traslado, es asaltado. Alguien busca a alguien que viaja en el interior del furgón. Martín, el policía conductor del furgón, consigue atrincherarse dentro del cubículo blindado con los reclusos. Obligado a entenderse con los presos, Martín tratará de sobrevivir y cumplir con su deber poniendo a prueba sus principios. 

bajocero película española netflix
Bajocero es la mejor película española hasta el momento. Foto Mondosonoro.

Malcom & Marie

El rodaje de esta película fue el único autorizado para ser realizado en la primera parte de la pandemia en el estado de California, en tan solo dos semanas, en junio de 2020.

Zendaya y John David Washington protagonizan esta metahistoria sobre los motivos de un cineasta para crear su trabajo. Y cómo aquellas palabras no dichas provocan en la pareja un enfrentamiento que dura toda una noche. Malcolm es el mismo director y su musa es su pareja, Marie, quien a su vez, en otra vida, fue adicta a las drogas. 

La película está filmada en blanco y negro.

protagonistas película drama netflix 2021
Malcom & Marie fue la única película autorizada para ser rodada en California en el confinamiento. Foto El Independiente.

Descuida, yo te cuido

En esta comedia negra aparece un personaje muy famoso: Peter Dinklage, muy conocido por su papel en la serie Juego de Tronos.

Rosamund Park encarna a Marla, quien con su empresa, cuida de personas de la tercera edad, viendo que estén bien y administrando sus bienes. Pronto encuentra una nueva “protegida”, Jennifer Peterson (Dianne Wiest), una mujer que trabajó durante muchos años en finanzas en Chicago y que disfruta de su jubilación en un buen barrio de Boston, sin ningún  problema económico. Pero aprovecharse de ella no será tan fácil, sobre todo después de conocer al hijo de la anciana…

descuida yo te cuido película netflix
En esta película aparece un personaje muy famoso: Peter Dinklage, conocido por su papel en la serie Juego de Tronos. Foto Indie Hoy.

Noticias del gran mundo

Si te gusta el género western no puedes perderte esta película protagonizada por el famoso Tom Hanks, uno de los intérpretes más reconocidos de Hollywood que cuenta con 2 Óscar y algunos premios Globos de Oro.

Después de la Guerra Civil estadounidense, el capitán Jefferson Kyle Kidd (Tom Hanks) viaja por las ciudades narrando noticias. Cuenta historias que tienen lugar en cualquier rincón del mundo. En Texas, el capitán se encuentra a Johanna, una niña de diez años que ha vivido secuestrada desde hace unos años por la tribu india. Johanna, en contra de su voluntad, debe ir a vivir a casa de sus tíos y entregarla a estos es tarea del capitán. En el viaje, ambos recorrerán cientos de kilómetros y deberán enfrentarse a enormes dificultades, humanas y naturales, en búsqueda de un lugar al que puedan llamar “hogar”.

Esta es una de las películas en Netflix de 2021 cuenta con varios premios, ¿te atreves con este drama?

noticias del gran mundo mejores películas netflix 2021
Noticias del gran mundo cuenta ya con varios premios. Foto El Periódico.

Fragmentos de una mujer 

La vida de Martha y Sean Carson, una pareja de Boston, da un giro total tras perder a su hija durante un parto casero. Por la negligencia cometida por una matrona a la que denuncian ante los tribunales. Comienza entonces un largo camino para Martha, que además de tener que superar el dolor por la pérdida, tiene que hacer frente a su pareja y a su madre.

Por este drama ha sido nominada como mejor actriz, por varios premios, la protagonista Vanessa Kirby. 

fragmentos de una mujer netflix 2021
Vanessa Kirby, la protagonista, ha sido nominada por esta actuación como mejor actriz. por varios premios. Foto Spinof.

Mira la chica del tren, basada en uno de los mejores best seller

La novela de suspense de la periodista británica Paula Hawkins La chica del tren se convirtió en un best seller en varias partes del mundo y estuvo semanas en la lista de los más vendidos del New York Times.

Por este éxito, ha llegado la adaptación de esta novela a la pantalla.

La película sigue los pasos de una recién divorciada que fantasea todos los días con una pareja perfecta que habita en una de las casas por las que su tren pasa a diario. Hasta que un día, un acontecimiento inesperado golpea la rutina de su vida.

¿Quieres saber cuál? ¡No te lo pierdas!

La chica del tren película 2021
La chica del tren se convirtió en un best seller en varias partes del mundo y por eso ha surgido esta adaptación a la pantalla. Foto Indie Hoy.

La excavación

¿Te gustan las pelis basadas en hechos reales?

En 1938, mientras Europa se preparaba para la Segunda Guerra Mundial, tuvo lugar en una excavación británica un descubrimiento para entender una época pasada. El que se conoce como uno de los hallazgos arqueológicos más importantes del siglo XX en el Reino Unido.

Está basada en la historia real de la excavación de Sutton Hoo, la cual está protagonizada por Carey Mullingan y Ralph Fiennes.

la excavación mejores películas netflix 2021
La excavación está basada en la historia real de la excavación de Sutton Hoo. Foto Indie Hoy.

Puedes elegir entre esta gran cantidad de películas Netflix 2021 de todos los géneros: amor, drama, comedia… cual puede ser tu favorita para pasar un buen rato o… ¡Ver todas y elegir la mejor!

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX

Te puede interesar…

Comentarios

2 comentarios en “Las mejores películas 2021 en Netflix que son tendencia

Los comentarios están cerrados.