Esta carta viral de una abuela te hará reflexionar sobre el paso del tiempo

Seguro que más de una vez has sentido que el tiempo pasa cada vez más rápido, especialmente ahora en verano que parece que las vacaciones llegan y se esfuman en un abrir y cerrar de ojos. «Los días son largos, pero los años muy cortos» es probablemente la frase que mejor sintetiza el sentimiento de la fugacidad del tiempo. Esto es precisamente sobre lo que trata esta carta que te dejará emocionado después de leerla.

La carta se titula ’18 veranos’ y ha sido escrita por una abuela llamada Isabel y compartida por el blog Más allá del rosa o el azul. Es un escrito que invita a la reflexión y que, sin duda, no dejará indiferente a todo aquel que la lea.

Foto de PixaBay

La carta dice así:

«18 veranos. Puedes contarlos con los dedos de las manos y de los pies. Si eres afortunada, porque hoy los hijos vuelan muy pronto del nido.

Entonces, en vez de esperar el minuto para sentarte sobre la toalla en la playa y abrir tu libro, esperarás con ansiedad el momento en que no deberás más sentarte sobre la misma o leer, porque el teléfono sonará o llegará el mensaje.

Es tu hija para preguntarte cómo estas pasando tu verano, qué cosa estás haciendo y cuándo irán contigo. O para hacerte saber que están llegando con los nietos.

Estás leyendo acostada sobre la toalla, esperando que suene el teléfono y parecerá que el tiempo no pasará. Esperar que suene el teléfono o llegue el mensaje parecerá una eternidad y recordarás los 18 veranos cuando has esperado el minuto para acostarte sobre la toalla o leer un poco».

18 veranos. Ahora pueden parecer una eternidad pero te aseguro que volarán en un abrir y cerrar de ojos. Recuerda esos días cuando estabas con ellos en la playa o en vacaciones.

Cuando te llaman de nuevo «mamá» o cuando te dicen de ir al agua o jugar, piensas «Quiero un minuto para acostarme sobre la playa». 18 veranos.

Diviértete mucho, porque aquellos momentos son únicos. Porque luego te preguntarás cómo es posible que pasen tan rápido. Con afecto, la abuela».

Foto de 10minutos

El tiempo no se detiene para nadie y, por ello, está en nuestras manos disfrutar de cada momento que tengamos con nuestros seres queridos, porque nunca sabemos cuánto tiempo nos queda con ellos.

Si quieres conocer más historias emocionantes como esta no dejes de visitar nuestra sección de LifeStyle

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX

Comentarios