Fibra, probióticos y prebióticos. ¿Qué son y cómo mejoran tu salud digestiva?

Alimentos fuente de fibra

All Bran Prebiotic Classic de Kellogg
Incluir cereales ricos en fibra, como All Bran Prebiotic Classic, junto con frutas y verduras en tu dieta, te asegura un aporte de fibra en tu dieta.

Si buscas un alimento rico en fibra, el salvado de cereales como el trigo es una gran opción. Se ha demostrado científicamente que el salvado de trigo es una de las fibras más eficaces para ayudar a mantener la regularidad intestinal.

Kellogg

La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) recomienda una ingesta de 25 g de fibra al día en adultos.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda entre 25/30g diarios.

La realidad es que 9 de cada 10 adultos, no consumen suficiente fibra en España, según la Encuesta Nacional de Ingesta Dietética (ENIDE) de 2011.

Un buen comienzo es consumir alimentos ricos en fibra como cereales integrales, frutos secos, semillas, frutas, verduras y hortalizas, legumbres (como judías, lentejas o guisantes) y cereales de desayuno ricos en fibra, como All Bran Prebiotic Classic o cualquier variedad de la gama All Bran.

De hecho, una ración de All-Bran Plus te puede aportar alrededor de un tercio de la cantidad diaria de fibra recomendada nada más empezar el día. Una ración (40 g) de All-Bran Plus contiene 11g de fibra que representa el 44% de la cantidad diaria de fibra recomendada (25g/día) por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

Comentarios

Un comentario en “Fibra, probióticos y prebióticos. ¿Qué son y cómo mejoran tu salud digestiva?

Los comentarios están cerrados.