Las tendencias de bikinis y bañadores que arrasarán en 2021

El verano está a la vuelta de la esquina y las tiendas ya empiezan a sacar sus primeras colecciones de moda de baño. No te preocupes si no te gusta un modelo, te vamos a mostrar una gran variedad de tendencias de bikinis y bañadores que triunfarán este verano 2021. ¡Seguro que hay alguno de tu gusto!

Te vamos a presentar los bikinis más favorecedores. Esto te servirá por si nunca has encontrado un traje de baño que se fusione con tu estilo. No te sientas perdida porque aquí te mostramos las tendencias que van a arrasar este verano.

Los bikinis y bañadores con cinturones, una de las tendencias de bikinis y bañadores que arrasará este verano

Bikini con cinturón
Foto Celiclar.

Los cinturones en los bañadores y bikinis serán lo más este verano 2021. Los cinturones van incluidos en la parte de abajo de la braga del bikini o el bañador. Y pueden ser: pequeños, anchos o incluso con un estilo bohemio. 

En el caso de los bañadores con cinturón, puedes optar por uno bicolor para exprimir al máximo tu figura. El color negro y el azul serán los más explotados esta temporada. 

Los bikinis con aro 

Bikinis con aro
Foto Women’s Health.

Las partes de arriba del bikini con aro siguen siendo tendencia. ¡Puedes recuperar algún bikini así de otra temporada!

Este modelo es ideal para el pecho. Sirve tanto para las chicas con mucho pecho como para las que no tienen tanto. Este aro lo que hace es levantar el pecho y realzar el escote. 

Hay dos tipos de aros: el aro invertido y el aro continuo. ¡Los dos sientan igual de bien!

Los bikinis con braga de tiro alto

Las bragas de bikini de tiro alto es una ventaja para las más bajitas. Esta parte de abajo al estar colocada en la cadera crea un efecto óptico que alarga las piernas. 

Puedes elegir: una braga estilo retro, alguna brasileña o cualquier otra parte de abajo de tiro alto. Una buena opción es llevar una parte de abajo de tiro alto que lleve incluido un cinturón como en el bañador. Es una de las tendencias que, como ya te hemos contado, arrasarán este verano 2021.

Además estas partes puedes combinarlas con cualquier parte de arriba.

¡Algunas influencer cómo Mery Turiel ya han estrenado su look de baño!

Bikinis y bañadores con cortes asimétricos

Bañador asimétrico Tendencias de bikinis y bañadores
Foto Glowrias.

Son cómodos e ideales para dar un toque diferente y cambiar un poco el rumbo a los típicos bañadores de toda la vida. El modelo más famoso es aquel que cuenta con un solo tirante. 

Pero también existen, en el caso de los bikinis, bragas con alguna asimetría. Los bañadores además de ser asimétricos en el tirante de arriba pueden tener aberturas por la tripa o la cintura. 

Bañadores con escote

María Pombo en bañador
Foto Mujer Hoy.

Si no eres muy fan de los bikinis y lo tuyo son los bañadores, la última tendencia son los bañadores con un escote redondeado.

El bikini tradicional

Es uno de los bikinis más básicos. Este bikini lo usabas hace unos años y parecía un top deportivo. 

La tendencia leitmotiv presente en las demás prendas de ropa ha llegado también a los bikinis. Y además es de lo más cómodo. De eso se trata: arreglada pero cómoda.

Existen miles de estampados para este bikini que le dará un toque especial. Algunos estampados pueden ser: de brillantina, de flores, de cuadraditos…

Los bikinis de triángulo, una de las tendencias de bikinis y bañadores que triunfará este verano

Bikini de triángulo Tendencias de bikinis y bañadores
Foto To The Moon.

Los bikinis de triángulo tanto en la parte de arriba como en la braga nunca fallan. Son un clásico. Además siempre tenemos alguno en nuestro armario porque es un fondo de armario.

¿Y tú, por qué traje de baño te vas a decidir est verano?

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX

Te puede interesar…

Comentarios