Tendencias de uñas para este verano 2021

Con la llegada del verano estamos deseando poder utilizar colores más frescos y veraniegos y lucirlos con el moreno ¡también en nuestras manicuras!. Aquí te mostramos las tendencias de uñas para este verano 2021 para que vayas a la moda.

Existen varias tendencias que van a arrasar y seguro que alguna se adecua a tu gusto. Con estas ideas de uñas terminarás con el cansancio de los colores de siempre y podrás innovar. Las figuras abstractas y la manicura francesa con un toque especial son algunas de las modas de esta temporada.

Los nude, una de las tendencias de uñas que nunca falla

Uñas colores nude
Foto Para Ti.

Los colores nude como puede ser el marrón o los colores tierra están de moda. Estos colores crean el efecto de alargar tus uñas. Y además… ¡combinan con todo tipo de ropa!

Estos colores favorecen a todas las tonalidades de piel. Sirven para uñas largas y cortas, no quedan mal en ningunas manos.

Además de ser tendencia este verano puedes utilizar estos colores en todas las estaciones.

La manicura francesa con bordes de colores, una de las tendencias de uñas que rompe la tradición

La manicura francesa ha sido y es una tendencia tradicional. Es una manicura que nunca falla y se adapta a todas las situaciones. Pero este año llega una versión diferente y veraniega que puede quedar estupenda e ir a juego con tus bikinis.

Esta manicura francesa arcoíris acaba en diferentes colores jugando con tonos suaves hasta los tonos neón. Puedes poner un tono diferente por cada dedo. O puedes elegir un mismo color y diferentes subtonos. 

Uñas con trazos geométricos o abstractos

Este tipo de manicura puede cumplir los gustos de todas las personas. Cualquier figura geométrica es válida. Puedes optar por cualquier forma. Además no te aburrirás de este tipo de figuras porque hay tantas que no tienes porqué repetir.

Puedes elegir varios colores y combinarlos con formas o hacer algún trazo en tu uña con un solo color. Los trazos abstractos pueden ser: círculos, triángulos, rayas… O simplemente una línea que te guste. Esta manicura no entiende de límites.  

La última moda es pintar tus uñas con un brillo transparente e incluir cualquier tipo de forma. ¡Es una de las formas más creativas de expresar tus emociones veraniegas!

Milky nails, una de las tendencias de uñas más sencilla

Se trata de llevar las uñas blancas, en un tono lechoso o con colores de porcelana blanquecinos. Es muy elegante y sirve para todo tipo de acontecimientos. 

Quedan bien en todo tipo de pieles y no entiende de uñas cortas o largas. Además a esta manicura natural puedes añadir algún dibujo pequeño para darle un punto más personal.

Esta es una de las tendencias de uñas más fácil de realizar:

  1. Echa una primera capa con un esmalte semitransparente blanquecino
  2. Pon una capa de brillo que proteja el anterior esmalte. 

Colores de moda 

Uñas fucsia Tendencias de uñas
Foto Pinterest.

El color por excelencia para este verano es el fucsia. Pero el color verde en todas sus tonalidades es una de las mejores opciones. 

Si eres atrevida puedes pintar tus uñas de color verde flúor pero si quieres algo que quede más desapercibido puedes optar por un verde militar. ¡Eso ya depende de los gustos y del momento!

El rosa es el color del verano en todas sus tonalidades. Pero es el fucsia el color que destaca. El rosa se ha visto ya en pasarelas de algunas firmas de moda. Una manicura que pase por los diferentes tonos de rosa puede ser una buena opción. 

Otro de los colores tendencia va a ser el lavanda, en especial los tonos claros. Es un color que hace referencia  a la tranquilidad y paz.

Uñas de color verde Tendencias de uñas
Foto Instagram.

Degradado de uñas y cómo crearlo

Uñas degradadas Tendencias de uñas
Foto Pinterest.

También recibe el nombre de ombré. El degradado se ha vuelto a poner de moda. Es una buena opción tanto en el mismo color como combinando estos.

Además es una técnica que es fácil de realizar en casa. Solo tienes que seguir estas indicaciones:

  1. La uña debe de estar limpia y pulida.
  2. Aplica una base antes que el esmalte. Puedes usar un fortalecedor.
  3. Después echa una capa de esmalte con el color más claro que vayas a utilizar.
  4. Aplica el esmalte del color más oscuro en la dirección en la que quieres que se degrade.
  5. Con una espuma especial para degradados o un aplicador de pigmentos, pinta las uñas con un poco del color más oscuro elegido y da golpecitos desde el tono más oscuro hasta el más claro para quitar la línea que separa los diferentes tonos de color. 
  6. Por último pinta tus uñas con un brillo para dar luz.

Estas son algunas de las tendencias de uñas que estarán a la moda este verano 2021. ¿Cuál es tu preferida?

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX

Te puede interesar…

Comentarios