Looks de fiesta que triunfan estos días

La búsqueda de looks de fiesta para Navidad es un reto que comienza ahora. En estos días, estamos con los últimos preparativos. Para estos eventos próximos no puede faltar el terciopelo o las lentejuelas. 

Cada año, las principales tiendas de moda preparan sus colecciones navideñas para que haya muchos looks de fiesta entre los que escoger. Hoy vamos a hacer un repaso por los looks que triunfarán en estos días.

Vestido de lentejuelas, uno de los looks de fiesta que siempre triunfa

No hay fiesta de Navidad sin lentejuelas. Un clásico que siempre triunfa, pero si quieres darle un toque más especial, combínalo con una chaqueta americana con hombreras, que le va a dar el toque sofisticado al look.

Looks de fiesta, vestido lentejuelas
Imagen de Pinterest

Si lo que quieres es brillar por completo con tu vestido, pon el punto clave con unas botas o unos botines atrevidos que remate el conjunto.

Looks de fiesta, vestido lentejuelas con botas
Imagen de Pinterest

El terciopelo, el tejido elegante de la Navidad que no falla en los looks de fiesta

El terciopelo en cualquier prenda aporta elegancia y sofisticación a cualquier look, que además nunca falla en las navidades. Si optas por un vestido de terciopelo, puedes combinarlo con unas sandalias atadas al tobillo.

Looks de fiesta, vestido terciopelo
Imagen de Pinterest

Un vestido tweed, el look que nunca falla

El tejido que nunca pasa de moda. Los conjuntos de este estilo son uno de los favoritos a la hora de elegir los looks de fiesta. Si te decides por este en Navidad, únelo a unos pendientes y pulseras en color dorado que junto con un peinado sencillo le darán el toque brillante de estas fechas

Conjunto tweed
Imagen de Pinterest

Los vestido satinados, uno de los looks de fiesta más accesibles

Después de las lentejuelas, los tejidos satinados son otro imprescindible en estas fechas. Puedes llevar un vestido camisero mini, para no caer en el tópico del midi y arrasar estas navidades.

Vestido satinado
Imagen de Pinterest

El look que nunca pasa desapercibido, el vestido de encaje.

Si quieres triunfar sí o sí, opta por el vestido de encaje y si es con transparencias mejor. Para darle un toque un poco más informal, combínalo con un par de botas negras.

Vestido encaje con transparencias
Imagen de Pinterest

Cuando menos es más a la hora de escoger el look de fiesta: el vestido negro.

Puede que pienses que es muy simple y muy repetitivo. Pero lo que sí es cierto es que un vestido negro que tienes de fondo de armario puede salvarte estas fechas. Dale un toque elegante con unos zapatos de salón joya. 

Vestido negro clasico
Imagen de Pinterest

El look de fiesta cómodo y fácil, el vestido blazer.

Una tendencia de los últimos años es el vestido blazer, que podemos usarlo tanto de vestido, como de americana y nos salva cualquier look. Si quieres ir cómoda llévalo con unos mocasines que vuelven a estar de moda esta temporada.

Vestido blazer negro
Imagen de Pinterest

Estas son algunas de las ideas que puedes usar para tus looks navideños. ¿Qué idea te gusta más? Cuéntanoslo!!!

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX

Comentarios