Los tintes y la coloración que se va a llevar este año 2019

Quizá ahora te dé pereza pensar en un cambio de look… pero la primavera está a la vuelta de la esquina, y no está de más que descubras lo que se va a llevar en los próximos meses. Ya te contamos los cortes de pelo más de moda en 2019… ahora te contamos qué tono darle.

Los rubios dulces y dorados, los castaños y los pelirrojos, o técnicas como el “balayage” siguen estando de moda en el mundo de la coloración.

Pero ni todo vale, ni todo nos gusta o nos sienta igual de bien. Así que como sabemos que tienes las cosas claras, te gusta estar al día y eres atrevida , recopilamos las tendencias de coloración de este 2019 apto para todos los gustos y con nivel de atrevimiento del 0 al 10.

Pelirrojo

Sin duda, es el tono estrella de la temporada, con un montón de grados y tonalidades. Dependerá de tu tono inicial y de lo que te siente mejor que te decantes por uno o por otro… pero mientras sea pelirrojo ¡irás a la última!

Emma Stone apuesta por rojizos más intensos (aunque en sus últimas apariciones ha aclarado el tono).

Instagram @emmastonepictures

Y la actriz Jessica Chastain, por uno más cobrizo y clarito.

Instagram @jessicachastain

Estos tonos son de cobertura total, pero puedes darle un toque a tu color castaño con mechas y reflejos en tonos cobrizos.

Instagram @zoeydeutchn

Castaño avellana y dorado

Los tonos castaños clásicos están de moda, con un toque tridimensional dorado aportado por mechas y reflejos de hasta 3 tonos diferentes. Es quizá uno de los tonos más sencillos, favorecedores y fáciles de mantener de la lista.

Instagram @mirandakerr

Marrón chocolate y cobre

Ya os hemos avisado de que los castaños están de moda, en todas sus tonalidades y el pelirrojo también. Combina el marrón chocolate más oscuro y natural, con matices cobres, que le darán un toque muy sutil y elegante.

Instagram @penelopecruzoficial

Baby Blonde o rubio dorado

Los rubios platino siempre están de moda. Pero si te apetece un cambio no demasiado radical, opta por este tono más cálido que imita las mechas surferas o esas mechas que aparecían en nuestro pelo cuando éramos pequeños.

Instagram @jennifer_aniston_the_official

Negro brillante

Como indican en Telva, se lleva el pelo negro, pero no en la versión más gótica, sino en una versión tinta, con mucho brillo.

Instagram @kimkardashian

Y si para cuidar tu color de pelo es importante utilizar productos para pelos coloreados, como la gama Nectar de ArtWork que has probado en DisfrutaBox, para este color aún más. Te aseguras de mantener el tono y el brillo durante más tiempo.

Gris ceniza

Un año más, siguen siendo tendencia. Lo suyo es que lo gradúes desde la raíz hasta las puntas para un acabado más bonito. Se lleva mucho el tono Toasted Coconut. Blanco, sí, pero con un toque tostado que dará mucha luz a tu rostro.

Instagram @rvixenbeautyyy visto en Marie-Claire.es

Rosa pastel

Para las más atrevidas, se siguen llevando tonos coloridos como el rosa con algún toque dorado. También verás tonos azules, lavanda y naranja.

Instagram @amitiehairandbeauty

Mechas Balayage

Son sin duda una de las mechas más cómodas, que más aguantan, muy sutiles y que quedan genial en las melenas castañas. Y después de tantos años, no pasan de moda.

Instagram @saracarbonero

Mechas californianas

Siguen marcando tendencia desde hace años, y es una forma genial de darle luz a la melena.

InStyle

Mechas ombré

Estas mechas son para las más atrevidas, las que no quieren un color sutil sino un contraste que se note. Combínalas con un corte con flequillo y el color que mejor le siente a tu melena.

InStyle

Bronde

Ni castaña ni rubia. Raices en castaño oscuro que se van degradando hacia un tono cada vez más rubio en las puntas.

GTres visto en Marie-Claire.es

¿Con qué tono te quedas para este 2019?

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX

Comentarios

Un comentario en “Los tintes y la coloración que se va a llevar este año 2019

Los comentarios están cerrados.