Más de 20 mascarillas caseras para la cara y todo tipo de pieles
Mascarilla purificante
Mezcla aceite de almendras, con una cucharada de miel y unas gotas de zumo de limón.
Aplica sobre el rostro y deja actuar 15 minutos. Aclara con agua templada.
Si tuvieras espirulina en casa en polvo, mezcla una cucharada con un poco de agua y déjala actuar en el rostro 10 minutos.
Mascarillas caseras renovadoras para las arrugas y ojeras
Empaña una gasa en una mezcla de agua y leche entera y colócala sobre el rostro. Deja reposar unos 10-15 minutos. Retira y aclara.
Y si quieres reducir ojeras, empápala en leche entera y déjala reposar unos minutos, retira y aclara.
Mascarilla de huevo
Para una mascarilla casera reafirmante necesitarás trozos de melocotón (lo más maduros posibles) la clara de un huevo y mezclarlo bien con una batidora. Aplica sobre el rostro y retira en 20 minutos con agua fría.
Mascarilla sin miel
Para reducir los primeros signos de envejecimiento en pieles más maduras, haz esta mascarilla casera: tritura 2 zanahorias, zumo de limón (una cucharada) y dos cucharadas de yogur natural. Deja actuar 20-30 minutos y retira con agua fria.
Mascarilla con huevo y miel
Y otra opción es mezclar dos cucharadas de miel, una clara de huevo y una cucharada de limón. Mezcla bien, aplica con un suave masaje. Retira 20 minutos después.
Mascarilla con pepino y huevo
En esta mascarilla incluimos pepino (genial para mitigar bolsas y ojeras) hidratante, antioxidante, refrescante, antiiflamatorio…. Y le añadimos huevo, que tiene un efecto tensor, limpiador e hidratante.
Solo necesitas 1 pepino licuado o triturado y un hueve. Bate hasta que tengas una mezcla homogénea, aplica y deja actuar unos 15-30 minutos. Después retira con agua tibia.
[…] si estás a la última en todos los productos de moda y de cosmética, como si no. Esto te va a […]
[…] no te preocupes, no hace falta gastarse dinero en mascarillas. Muchas mascarillas se pueden hacer caseras y esta también es una de […]