Mousse de mango y granola de frutos rojos sin huevo y lista en unos minutos

El tiempo es oro, y la posibilidad de disfrutar de recetas equilibradas, fáciles de hacer, que además estén deliciosas es una necesidad para cada vez más personas, que quieren comer rico sin volverse loco ni pasar horas en la cocina. Y esta Mousse de Mango y Granola de Frutos Rojos es un ejemplo de simplicidad unida a una explosión de sabor y texturas en tu boca que querrás disfrutar repetidas veces.

Los ingredientes para utilizar van a ser muy sencillos, con el mango y la granola como bases de la misma. Y el paso a paso es tan fácil, que no necesitarás mucha más experiencia previa en la cocina que la de saber utilizar un batidor de varillas. Sigue el paso a paso de esta vídeo receta y disfruta de un postre diferente y sorprendente.

De desayuno, de postre, de merienda, de snack… guarda esta receta de MOUSSE DE MANGO Y GRANOLA DE FRUTOS ROJOS porque se va a convertir en la favorita de toda la familia.

Solo necesitas un poco de fruta, queso y tus Special K Granola de Frutos Rojos de Kellogg’s que has recibido en tu DisfrutaBox ‘De todo un poco’.

Sigue los consejos que te da Anaïs de Bake or Die en esta vídeo receta para preparar este deliciosa mousse y cuéntanos cuándo la vas a degustar.

¡Toma nota de los INGREDIENTES!

Mousse de mango y granola de frutos rojos sin huevo y lista en unos minutos
Prueba este postre sencillo con un contraste de texturas y mucho sabor.
  • Special K Granola Frutos Rojos de Kellogg’s al gusto
  • 1 Mango muy maduro
  • 50 g de Queso Crema
  • 50 g de Queso batido tipo Quark
  • 25 g de Frambuesas

Cómo hacer Mousse de Mango y Granola en unos minutos:

  1. Empieza cortando y pelando el mango. Mira cómo lo hace Anaïs en el vídeo para que veas cómo es la forma más sencilla de sacar la pulpa.
  2. ¿Lo tienes? Échalo en un bol y tritúralo (guárdate un poquito para decorar).
  3. Una vez trituradito añade el queso crema y remueve bien para que se integre. Con unas varillas manuales lo harás mejor.
  4. Cuando esté integrado, añade el Queso batido poco a poco y sigue removiendo. Cuando tu mezcla esté lista, resérvala en la nevera.
  5. Por otro lado haz tu coulis de Frambuesa: solo tienes que calentarlas 40 segunditos en el microondas y lo tendrás. Reserva.
  6. Vete preparando tu Mousse de Mango y Granola de Frutos Rojos.
  7. Lo primero es elegir moldes individuales, y echar en primer lugar la granola. Nosotros la hemos triturado un poquito antes para que queden porciones más pequeñitas. Hemos echado 2 cucharadas bien colmaditas, pero eso va en gustos.
  8. Cúbrelo con la mousse de mango, unas 3 cucharadas.
  9. Báñalo con el coulis de frambuesa.
  10. Y por último corona con más Special K Granola de Frutos Rojos.
  11. Puedes decorar con el mango que reservaste y más frutos rojos… y una vez lo tengas, disfrútalo lo antes posible.

¡Así de fácil es disfrutar de un postre equilibrado, diferente y delicioso!

Mousse de mango y granola de frutos rojos sin huevo y lista en unos minutos
Decide tú la cantidad de Special K Granola Frutos Rojos que añades a tu mousse.

Y si te gusta disfrutar… no lo dudes más

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX

También te puede interesar:

Comentarios