Radler Tostada 0,0: pruébala con estas recetas

La nueva cerveza Radler Tostada 0,0 de Amstel tiene un sabor completamente nuevo, tan nuevo, que es mejor que lo pruebes ¡de nada servirá que te lo cuentes!. Pero no lo hagas de cualquier manera, organiza un menú perfecto para maridar esta nueva cerveza que ha llegado para sorprender y ofrecer algo nuevo, pero nuevo de verdad.

Te proponemos 3 recetas, muy sencillas, para preparar en casa: carpaccio de pulpo con guacamole, arroz con bogavante y alitas picantes.

La cerveza, es quizá una de las bebidas más agradecidas a la hora de maridar, porque combina con numerosos alimentos.

Las Radler, una de las variedades más refrescantes, maridan genial con una rica paella y cualquier pescado o marisco, aún más si están escabechados. Los pescados, mejor blancos y aromatizados con alguna hierba.

Podrás disfrutarlas también junto con cualquier tipo de queso (salvo los más fuertes) y con cualquier plato de la cocina japonesa. Los frutos secos también son una opción.

Las cervezas tostadas suelen combinar también con carnes rojas, de caza y cerdo, así como arroces, salmón y bacalao.

Mezclamos ambas ideas… y tenemos material suficiente para preparar un menú muy completo a combinar con la nueva Amstel Radler Tostada 0,0. De momento te damos tres ideas:

Pero antes… te recomendamos dos de las recetas que más os gustan de Consejos: Pollo asado a la cerveza con limón y Costillas de cerco y cerveza con limón.

Radler Tostada 0,0 con Carpaccio de pulpo con guacamole

receta de carpaccio de pulpo con guacamole
Esta receta y foto de carpaccio de pulpo con guacamole es de Tomatesverdesfritos.com

Esta receta de Tomates Verdes Fritos es un placer para el paladar.

Súper fácil de hacer y que suele gustar y sorprender. Echa un vistazo al final de la receta, porque te recomienda otra versión: en lugar de echar brotes tiernos, puedes echar pimiento verde cortado muy pequeñito, cebolleta y tomate pelado sin pepitas, junto con sal y cilantro. Ya nos dirás que versión prefieres.

Anterior

Comentarios