El regalo para el Día de la Madre y planes originales para celebrarlo

No falta nada para el Día de la Madre 2022 y sabemos que estas ideas de regalos y planes originales, te vendrá genial para poder mimar a tu madre o que te mimen a ti.

El Día de la Madre es un momento ideal para disfrutar en familia y agradecer a esas madres que lo dan todo por los suyos. Estos planes os harán disfrutar de un día inolvidable y seguro que
querréis repetirlos en otra ocasión. Pero sobre todo, con las ideas de este post, vais a regalar a mamá tiempo, compañía y autocuidado.

El regalo para el Día de la Madre 2022

Como ya hemos dicho al principio de este consejo. Y después de preguntaros a vosotros en Instagram… lo mejor que le podemos regalar a nuestra madre es tiempo, nuestro tiempo y el suyo.

Así que, con estas ideas de regalos para el Día de la Madre 2022 que te vamos a proponer a continuación, vamos a asegurarnos de que el tiempo entre vosotros/as o para ella esté asegurada.

Regálale tiempo para ella, para cuidarse

¿Cómo?

1. Cómprale DisfrutaBox·Beauty, por ejemplo.

DisfrutaBox·Beauty Rutina Facial By Dr.Botanicals el mejor regalo del Día de la Madre
Con DisfrutaBox·Beauty Rutina Facial by dr.botanicals regalas tiempo, calidad y autocuidado.

¿No sabes lo que es?

Pues es lo nuevo de DisfrutaBox junto con dr.botanicals¡y no necesitas ser suscriptora para conseguirlo!

Rutina Facial by dr.botanicals es una cajita con tres de los mejores productos de belleza de dr.botanicals. 100% naturales y perfectos para tu rutina facial diaria.

Lo mejor, es que está a un precio increíble e irrepetible. Por 33,50€ (gastos de envío incluídos) puedes conseguir este regalo (que no necesitará ni envoltorio porque viene presentado con el mimo y el cariño de DisfrutaBox).

Tu madre tendrá un regalo de la mejor calidad, listo para usarlo todos los días y con una tarjetita en la que le explicamos cómo disfrutar cada uno de los tres productos:

El Exfoliante facial renovador Coffee Superfood, suave pero eficaz, contiene un cóctel de ingredientes antiinflamatorios y extractos de frutas que suavizan la piel y eliminan las células muertas para revelar un cutis suave y radiante.

El Aceite Facial con infusión de Rosa de Mosqueta, que contiene minerales y vitaminas, todos trabajando juntos para rejuvenecer, renovar y proteger la piel.

Y la crema ligera Tropical Invigorating, formulada con flor de saúco, para proteger y reparar la piel.

2. Un día de compras

Realmente aquí lo importante es disfrutar del día juntas dándoos un capricho y regalándole, obviamente, algo que le guste a ella, la protagonista del día.

Una prenda, unos zapatos, una joya, un complemento… ¡lo que le apetezca!

Hasta una sesión de belleza, una manicura…. ¿qué crees que le va a gustar más a tu madre?

3. Regálale algo para recordar

Desde un álbum normal que luego podréis personalizar juntas con las mejores fotos. A uno ya personalizado por ti.

Una bonita fotografía que recuerde un momento bonito en familia.

O un famo de flores preservadas, por ejemplo, un copia de su ramo de novia. O de sus flores favoritas. Para que decore la casa con sus flores que le hagan sentirse bien.

4. Un plan diferente

El regalo para el Día de la Madre y planes originales para celebrarlo

¿Hay algo que tu madre no haya hecho nunca y le puede apetecer mucho hacerlo?

Por ejemplo: escalar. O ir a la Ópera. O apuntarse a clases de baile. Montar por primera vez a caballo. Lanzarse en tirolina. Hacer un Scape Room. Cantar en un Karaoke. PUenting. Paracaidismo…

Piensa el plan. O pregúntale. Y plantea una sorpresa solo para ella, o mejor aún. Para disfrutar en familia.

5. Tiempo para ella. Sin más.

Depende en qué momento se encuentre la madre a la que vayas a hacer el regalo. Quizá, lo mejor que le puedes regalar es tiempo para que haga lo que quiera.

¿Cómo?

Llévándote a los niños, a los nietos… quitándola obligaciones y responsabilidades , permitiéndole, simplemente, disfrutar de hacer lo que más le apetezca durante un día, unas horas… o lo que ella necesite.

No tiene que ser justo el Día de la Madre, pero dale la posibilidad de que ella reserve un día. El que sea. Para que lo pueda disfrutar a su manera. Sin «tengo que…» y dedicándose 100% a ella. Eso sí que es un regalo.

El Día de la Madre es eso. Dedicarle un día a lo que más le guste a la protagonista. Sin excesos. Solo pensando en lo mejor para ella.

¿Sabes ya qué le vas a regalar?

COMPRA DISFRUTABOX·BEAUTY·

También te puede interesar:

Comentarios