¿Madre no hay más que una?, el último capítulo de la webserie de DisfrutaBox

El amor de una madre es inigualable, único y sobre todo, incondicional. Por eso, y en honor a todas ellas (poniéndole como siempre un poco de sentido del humor) hemos hecho el último capítulo de la webserie de DisfrutaBox ‘¿Madre no hay más que una?’.

¿Preparado para desconectar unos minutos y disfrutar? Pues echa un vistazo a esta serie de humor creada para sacarte la mejor de las sonrisas.

¿Por qué se creó la webserie ‘¿Una caja de sorpresas?’

Nuestra webserie ‘Una caja de sorpresas’ surgió en plena pandemia por coronavirus, donde la vida de todos (a nivel mundial) se paralizó y dió un giro de 360º.

El miedo, la incertidumbre y las pérdidas nos obligaron a buscar motivos para sonreir. Y de esa necesidad surgió ‘Una caja de sorpresas’. Una webserie con la que queríamos hacerte desconectar, durante unos pocos minutos. Los justos para que cargaras pilas con una gran sonrisa y un poco de humor.

Con anécdotas cotidianas, que te recordaran que hay cosas que nunca cambiarán. Y otras… que no pasa nada porque cambien 😉

Como nuestro primer capítulo, ‘Compartir es vivir’… en el que queda claro, que a veces, no es tan gratificante compartirlo todo…sobre todo cuando se trata de tu DisfrutaBox.

O ‘Malentendidos‘ el segundo capítulo, basado en hechos reales, y en el que se pone de manifiesto que a veces, nuestro cerebro nos juega malas pasadas, que se convierten en anécdotas de lo más divertidas.

Un año después de que la vida de todos cambiara definitivamente, hemos aprendido muchas cosas, sobre todo de nosotros mismos. E igual que hemos descubierto que hay cosas a las que no vamos a renunciar, también sabemos que otras… nunca cambiarán.

Y si hay algo que no van a cambiar nunca (ni ganas que tenemos) es el amor de una madre. Tan incondicional, tan único, tan imprescindible… y en honor a ellas va nuestro último capítulo de la web serie ‘Una caja de Sorpresas’.

Disfruta de ‘¿Madre no hay más que una?, el nuevo capítulo de la webserie de DisfrutaBox

¿Madre no hay más que una?, el último capítulo de la webserie de DisfrutaBox
¿Madre no hay más que una?, el último capítulo de la webserie de DisfrutaBox

Porque sabemos que madre no hay más que una y que como tu madre no hay otra igual, hemos vuelto a ponerle un poquito de humor a la vida para rendirles un divertido homenaje.

¡Esperamos que lo disfrutes! Y recuerda… los personajes y las historias aquí contadas son ficticias… cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.

En nuestro canal de Youtube puedes ver todos los capítulos siempre que quieras.

¿Cuál ha sido tu capítulo favorito? ¡Cuéntanoslo en comentarios 👇👇

TE PUEDE INTERESAR

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX

Comentarios