Te proponemos esta rutina de belleza detox para empezar el otoño

Acabamos de empezar el otoño y, tras un verano atípico pero igual de caluroso, toca volver a la rutina, también en cuanto a belleza se refiere. Puede que el mes de agosto no haya sido tan intenso como otros años, pero estamos seguros de que ha habido todo el sol y toda la playa que hayas podido aprovechar. Por eso, es necesario poner en práctica una rutina de belleza detox para recuperarse de los efectos del sol y volver a lucir una piel radiante. Toma nota.

Con el fin del verano, toca volver a la normalidad en el tratamiento de tu piel. En los últimos meses ha habido mucha exposición a los rayos del sol y, aunque sabemos que la proteges todo lo que puedes, es necesario también llevar a cabo una rutina de belleza detox para que en otoño se recupere y vuelva a lucir con firmeza. Se trata de pasos muy sencillos y básicos que podrás poner en práctica muy rápido.

Debes llevar a cabo una intensa rutina detox de belleza durante este otoño.
Sigue esta rutina detox de belleza para el inicio del otoño. Foto de Pexels.

Realiza una limpieza exhaustiva

La limpieza facial es algo imprescindible en cualquier época del año. Llevar una rutina diaria resulta básico para un buen cuidado del rostro. Pero, justo cuando acaba el verano, hay que centrarse en este aspecto, tomándote tu tiempo para limpiar diariamente tu cara, tanto por la mañana como por la noche.

Las mascarilla de lodo es uno de los pasos básicos en la rutina de belleza detox de otoño.
Usar una mascarilla dos veces a la semana hará que tu piel se recupere más pronto. Foto de Pexels.

Además, para eliminar las impurezas te recomendamos hacerte un buen peeling y una exfoliación intensa, para eliminar las células muertas y descongestionar los poros. Una recomendación para desintoxicarse bien es hacerse una mascarilla de lodo dos veces a la semana.

Anterior

Comentarios