Tortilla de patata rápida y con espinacas

¿No te pasa que te apetece una rica tortilla de patata pero solo de pensar todo el tiempo que te lleva renuncias a ese placer? No lo vuelvas a hacer. Hoy te proponemos una receta de Tortilla de patata rápida, y cuando decimos rápida es que la tendrás lista en 15 minutos, con poquito aceite y manchando lo justo y necesario.

Y sí, le hemos añadido espinacas, pero puedes hacerlo sin ellas o añadir lo que más te guste a ti. Sigue leyendo que te lo contamos todo.

Tortilla de patata rápida y con espinacas

¿Que cómo vas a hacer una tortilla de patata en 15 minutos si solo en pelar las patatas tardas ese tiempo?

Pues porque vamos a sustituir las patatas por el Puré de Patata Mousline (antes se llamaba Magi) que hemos incluido en DisfrutaBox ‘Todo a la vez, en todas partes’, la última caja sorpresa del 2024.

¡Vaya! Que no estás suscrita… uf pues sentimos decirte que esta edición ya no la puedes conseguir pero no te pierdas más.

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX

¿Con Puré de Patata, en serio? OJO, si no lo has probado, tienes que hacerlo porque el resultado te va a sorprender, y sobre todo te va a gustar.

Toma nota de lo que vas a necesitar.

INGREDIENTES PARA TU TORTILLA DE PATATA RÁPIDA:

  • 1 bolsa de Puré de Patata Mousline
  • 8 Huevos medianos
  • 1 bolsa grande de Espinacas listas para cocinar
  • ½ Cebolla
  • 2 Ajos
  • Sal
  • Pimienta
  • Aceite de Oliva Virgen Extra

CÓMO HACER UNA TORTILLA DE PATATA RÁPIDA EN 15 MINUTOS:

Tortilla de patata rápida y con espinacas
  1. Pon las espinacas en un bol con tapa y cocina en el microondas a máxima potencia durante unos 4 minutos. Ten mucho cuidado al destapar, no te quemes con el vapor.
  2. Escurre bien para que suelten el agua y pícalas menudas. 
  3. En una sartén con un poco de aceite de oliva, echa la cebolla y el ajo picados y pocha hasta que estén tiernos. Añade las espinacas y rehoga ligeramente. 
  4. Mientras, en un bol grande bate los huevos con la sal y una pizca de pimienta, con ayuda de unas varillas.
  5. Añade la bolsa de Puré de Patata Mousline y mezcla ligeramente. Es necesario que queden grumos.
  6. Agrega las espinacas rehogadas con la cebolla y el ajo y mezcla con movimientos envolventes.
  7. En una sartén antiadherente echa un chorrito de aceite y cuando esté caliente vierte la mezcla y reparte uniformemente.
  8. Cuaja a fuego medio durante unos 5 minutos. Dale la vuelta con un plato y cuaja el otro lado durante otros 5 minutos. 

Puedes sustituir las espinacas por cualquier ingrediente que tengas en la nevera: todo tipo de verduras, taquitos de chorizo o jamón, o un mix de todos ellos.

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX

También te puede interesar:

Comentarios