10 Formas de ponerse un bikini de triángulo básicas
Seguro que en tu armario no falta el típico bikini de triángulo básico que, además, nunca pasa de moda y es, sin duda, el más asequible y cómodo. Además, tengas el cuerpo que tengas, queda siempre bien. Pues si te gusta llevarlo, no te pierdas este post en el que recopilamos 10 formas de ponerse un bikini de triángulo básicas. Pero que tú podrás convertir en muchas más, jugando con los lazos y la forma de colocarlos.
Parecerá que llevas otro bikini, o cuanto menos, le darás otro estilo diferente que quizá te convenza más o te favorezca más.
Por aquí ganan las posiciones 3 y 10… ¿cuál es tu favorita? (Aunque te avisamos… ¡no tienes que elegir! puedes disfrutar de todas ¡tienes todo el verano para hacerlo)
6 Formas de ponerse un bikini de triángulo: las básicas
Desde hace años, es uno de los trucos más virales de Instagram y TikTok: cómo ponerse un bikini de triángulo básico de varias formas diferentes para lucir diferentes looks de playa y de piscina.
Y hemos recopilado la mayoría de ellas, para que te animes a disfrutar este verano de tu bikini de triángulo (que no pasa de moda y además es el más económico) de todas las formas posible. Una idea genial para darle una segunda vida a tus prendas de baño más antigua.
1- CLÁSICO
Te lo atas normal. Nudo al cuello y a la espalda. Y disfrutas de tu bikini de la forma clásica.
2- CLÁSICO CRUZADO
Aquí vas a jugar con el lazo del cuello y puedes hacer varias combinaciones. En el vídeo de Spankie Valentine TV hemos visto algunas más (pero las básicas son estas tres):
- Desata el lazo del bikini del cuello, crúzalo por delante una vez (o ata un nudo) y después ata de nuevo en el cuello. Aquí puedes jugar con los giros que das delante del pecho.
- Desata el bikini del cuello, cruza delante varias veces y después ata en el cuello.
- Desta el bikini del cuello, crúzalo en el cuello como una gargantilla y después ata por detrás.
Como ves en la última imagen, con el lazo sobrante que te atarías al cuello puedes jugar y crear looks diferente atándotelo en el escote, en los laterales…
También puedes jugar con el lazo de la espalda y atártelo por delante, cruzándolo, escondiéndolo para que no cuelgue el lazo por detrás. Busca las posiciones más cómodas y que más te favorezcan.
3- CLÁSICO, CRUZADO A UN LADO
Aquí la idea es similar que en el anterior, pero cruzándolo por delante, hacia uno de los hombros (de forma que tienes un bikini de un solo tirante).
- Puedes cruzar las dos tiras de la parte de arriba del bikini por delante, hacia el hombro que quieras. Dar una vuelta al cuello en modo de gargantilla, y atarlo en el cuello. La espalda la dejas libre.
- O como te enseña Maliera Sanders en su canal, enrollarlo en uno de los hombros y después atar, como si fuera solo una tira, en la parte anudada media de la espalda.
4- CLÁSICO CAMBIANDO LOS NUDOS
De esta forma, te lo anudas también en el cuello, pero en lugar de anudártelo a la espalda, te lo anudas delante. Bien en el escote, o como @Rosalopeez_, cruzándolo delante de la tripa (un cruce que puedes hacer en muchos de los nudos anteriores también).
5- CLÁSICO CREANDO TIRANTES EN LA ESPALDA
En vez de atarlo al cuelo, atarlo en la cinta que cruza la mitad de la espalda.
Aquí tienes varias combinaciones: lo puedes atar recto, cruzados… y jugar de nuevo con la lazada de la espalda, atándola delante… etc.
Esta forma seguro que lo has probado para evitar las marcas en tu moreno.
6- CLÁSICO ATREVIDO
Hay otra forma, más atrevida, que parece que es tendencia también y que consiste en atarse las tiras que irían al cuello en la parte superior, delante del pecho, uniendo las dos puntas de los triángulos.
No sabemos lo cómodo que es, pero desde luego, quitarás las marcas del sol en la zona del escote.
Otras 4 formas de ponerse un bikini de triángulo: Girado
Bueno, ahora dale la vuelta a tu bikini… sí, como lo lees.
Empieza con la primera vuelta:
7- GIRADO CLÁSICO
Pon la cuerda que te atas en el cuello, en la espalda. Y la que te atas en la espalda, átala alrededor del cuello.
La parte del bikini que siempre te pones bajo el pecho quedará en la zona interna del pecho. En esta foto de Rosa López puedes ver cómo quedaría.
8- GIRADO AL CUELLO Y SIN TIRANTES
Bien, pues una vez dado la vuelta, puedes hacer varias combinaciones y jugar con los cordones como en las formas que te hemos sugerido antes. Las combinaciones son infinitas, a partir de esta forma puedes atar los tirantes creando los dibujos que más te gusten. De nuevo te remitimos al vídeo de Spankie Valentine TV donde te dan muchas ideas.
9- GIRADO CON LAZO EN ESCOTE
También puedes darle la vuelta de esta forma como lo hace Certified Huynner:
- Separa los triángulos y ponte la cuerda que queda entre medias alrededor del cuello. En el cuello esta vez no tendrás lazada.
- La parte del bikini que normalmente queda debajo del pecho, quedará como en la posición anterior: en la parte interior del pecho.
- Y la cuerda que atabas al cuello, la volverás a atar a la altura de media espalda.
- Y la que atabas en la espalda, ahora la atarás delante.
10- GIRADO EXTERIOR
Para este giro volvemos a jugar con los nudos y los lazos.
- Separa los dos triángulos de nuevo y ponte la cuerda que normalmente queda en el escote (en el centro del pecho) alrededor del cuello.
- Pero ahora la parte del bikini que quedaba debajo del pecho, queda hacia afuera, en la parte exterior lateral del pecho (no hacia adentro).
- El lazo que atabas a media espalda, se vuelve a atar a media espalda (este mantiene su lugar).
- Y el que atabas en el cuello, ahora lo atas en el centro del escote. O le das una vuelta, cruzando los dos picos de los triángulos y atándolo a la espalda, debajo del nudo del punto 3 (que para nuestro gusto queda más bonito).
Lo que te hemos dicho. Una vez aprendas estos giros básicos. Juega con los lazos y tirantes y átalos alrededor de la cintura o escóndelos para que se vean lo mínimo posible y el sol deje menos marcas en tu piel ¡lo que prefieras!
Se puede rizar el rizo aún más y cambiar la posición de los tirantes (si tu bikini de triángulos te lo permite, porque algunos son fijos 🙂 ) y hacer formas como estas que hemos visto en Pinterest… eso lo dejamos ya a tu elección.
¿Cuáles han sido tus formas de ponerse un bikini favoritas? CUÉNTANOS
Y recuerda… si te gustan las sorpresas
SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX
Te puede interesar:
Comentarios