Aprende a hacer un Vainilla Café Latte, el café viral en casa y en unos minutos
¿No te pasa que a veces ves una receta y cuando la vas a hacer no te queda igual (ni parecida)? Aunque te aseguren que es facilísima. Da rabia, lo sabemos. Por eso decidimos contar con Anaïs, de Bake or Die, para que nos ayudara a enseñaros cómo hacer recetas fáciles, deliciosas y que os quedaran como a ella… ¡hasta con la misma pinta! Y esta receta de Vainilla Café Latte es otra muestra de cómo siguiendo sus indicaciones, vais a triunfar preparándola.
Nosotros la hemos hecho sin leche, y te podemos asegurar que el resultado, además de sorprendente, es absolutamente delicioso. Puede que se convierta en tu Latte favorito. Y no, si no tienes espumador no te preocupes…. ¡también podrás hacerlo! Te contamos cómo.
Esta receta la puedes hacer con la bebida que quieras. Pero para conseguir la espuma que hemos conseguido nosotros (y ese sabor…) no solo tienes que seguir las indicaciones de Anaïs de Bake or Die, también tienes que utilizar la nueba Bebida de Avena Barista de Vivesoy.
Si has recibido la primera caja sorpresa del año, la tienes por ahí seguro. Si no, te recomendamos que la pruebes… maravilla y nada que ver con las Bebidas de Avena a la que estás habituado. Ya te lo contamos en el Unboxing de DisfrutaBox ‘Nunca es tarde’, pero a parte de que la puedes espumar maravillosamente gracias a su textura cremosa, tiene un sabor tan suave que te va a permitir disfrutar de todo el sabor de tu café.
No te contamos más, cuando la pruebes lo sabrás… mientras te damos ideas de cómo disfrutar con una de las recetas de café más virales del momento.
INGREDIENTES PARA TU CAFÉ CON LECHE:
- 1 vaso de Bebida de Avena Barista Vivesoy
- 1 taza de Café
- Extracto de Vainilla
CÓMO HACER VAINILLA CAFÉ LATTE PASO A PASO CON VIVESOY
- Sirve tu vaso de Bebida de Avena Barista Vivesoy y mételo en el microondas durante un minuto y medio. Si lo vas a querer fresquito, solo tendrás que agitar tu brik un buen rato y luego servir con toda la espuma.
- Una vez tengas tu bebida de Avena Barista caliente, saca tu espumador y bátelo hasta que tengas la espuma que necesita tu café. Si no tienes espumador y lo quieres caliente, entonces sírvelo en un recipiente que puedas cerrar bien y agita un rato (como una coctelera, sí).
¿Lo tienes? - Pues es el momento de añadir tu tacita de café con el estracto de vainilla… y a disfrutar.
Listo tu Vainilla Café Latte en 3 minutos para que disfrutes cada mañana del café que más te guste.
SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX
También te puede interesar:
Comentarios