Estos Bombones de Queso rellenos de mermelada tienes que probarlos
Amantes del queso… puede que este sea el aperitivo más delicioso que vais a probar en mucho tiempo. Fácil de hacer, diferente, elegante, divertido y la combinación de sabores es perfecta. Toma nota y aprende a hacer, paso a paso, estos Bombones de Queso rellenos con una mermelada de fresa que una vez la pruebes, vas a adorar.
Hemos hecho un vídeo con la receta para que descubras todos los trucos que harán más fácil que esta receta te salga perfecta, no te lo pierdas.
Y para que no tengas duda de lo fáciles que son estos Bombones de Queso rellenos de Mermelada, Anaïs de Bake or Die te explica paso a paso cómo prepararlos.
Para rellenarlos hemos utilizado el Untable 0% Fresa de Bebé de Helios, elaborado con el 65% de fruta, sin azúcares añadidos y sin edulcorantes. Es único en el mercado y está increíble.
Echa un vistazo al vídeo y mira qué pinta…
INGREDIENTES DE TU APERITIVO
- Untable 0% Fresa Bebé de Helios
- 125 g de Queso Crema
- 100 g de Queso de Rulo de Cabra
- 25 g de Almendras en Láminas Dr. Oetker
CÓMO HACER BOMBONES DE QUESO RELLENOS PASO A PASO
- Mezcla en un bol el Queso Crema con el Queso de Rulo de Cabra cortado en rodajitas. Como te cuenta Anaïs en el vídeo, puedes sustituir el queso de cabra por el que más te guste.
- Solo necesitarás un tenedor para aplastar el queso de cabra e ir mezclándolo. Cuando esté todo bien integrado, resérvalo en la nevera.
- Vete poniendo mientras las Almendras en Láminas en un mortero para triturarlas un poquito, para que sea más fácil luego rebozar el bombón. Sírvelas en un plato.
- Saca la crema de queso y vete dándole forma redonda. Anaïs te cuenta en el vídeo cómo lo ha hecho ella para conseguir darle la forma correctamente sin que se te pegue mucho a los dedos.
Tendrás primero que darle forma en tu mano y terminar de redondear en las almendras en láminas que has triturado.
Cuando estén rebozados, mete los bombones otro ratito en la nevera. - Llega el momento de rellenar los bombones con el Untable 0% Fresa de Bebé. Con una manga pastelera con boquilla muy fina o con una jeringa de cocina, podrás rellenar tus bombones fácilmente como ves en el vídeo.
Una vez los tengas rellenos, puedes servirlos tal cual, acompañados con unas tostitas, o puedes preparar una rebanada de pan tostadita y untarlos directamente.
Es una mezcla de sabores brutal que te sorprenderá.
El Untable 0% Fresa de Bebé ha sido uno de los productos protagonistas de DisfrutaBox ‘Comienza el Juego’, y si a ti también te gusta descubrir nuevos productos, probarlos… y sobre todo las sorpresas. No te pierdas ni una caja sorpresa más y
SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX
También te puede interesar:
Comentarios