Famosos y sus curiosos amores del pasado. ¿Te acuerdas de estos noviazgos?

En el mundo celebrity hay numerosas relaciones amorosas entre personajes populares. Algunas duran toda la vida, otras son apenas un affaire y hay hasta las que pasan totalmente desapercibidas. Hemos hecho una recopilación de famosos y sus amores del pasado. Muchos fueron muy mediáticos, pero quizá ya se te hayan olvidado. Otros, en cambio, te van a dejar muy sorprendido/a.

¿Te acuerdas cuando Ana Obregón estuvo enamorada de Miguel Bosé? ¿O Cindy Crawford mantuvo un idilio con Richard Gere? Hemos destapado el baúl de los recuerdos para traerte algunos de los amores pasados de estos famosos.

Elsa Pataky y Fonsi Nieto

De esta mediática relación entre el piloto de motos y DJ y la actriz, hace ya 20 años. Por eso, muchos parecen haber olvidado este amorío. Estuvieron juntos cuatro años y medio y durante el noviazgo coparon todas las portadas del corazón. Al dejarlo, él salió con Ariadne Artiles, Carmen Jordá Alba Carrillo, o su actual esposa, Marta Castro.

Ella, por su parte, estuvo con personajes como Adrien Brody u Olivier Martinez hasta casarse con Chris Hemsworth.

Fueron una de las parejas más mediáticas durante sus casi 5 años de noviazgo. Foto de Lecturas.

Cristina Pedroche y Dani Martínez

Durante un tiempo, la presentadora se convirtió en la soltera de oro y aprovechaba cualquier ocasión para hablar de su búsqueda de novio. Hasta que encontró a su actual esposo, el chef Dabiz Muñoz, pasaron varios hombres por su corazón, entre ellos el presentador, y entonces compañero de programa, Dani Martínez. Estuvieron juntos -discretamente- durante aproximadamente dos años.

La pareja tenía muy buena sintonía. Foto de Zeleb.

Comentarios