Piel y mascarilla. Trucos para cuidar tu rostro

Descubre cómo cuidar la piel de la cara para evitar los efectos que el uso contínuo de mascarillas le puede causar. Porque sí, piel y mascarilla van a estar unidas durante mucho tiempo, así que tendremos que conseguir que la relación entre ellas mejores, por nuestro bien.

Acné, irritación, dermatitis, deshidratación… son algunos de los problemas que ha empezado a sufrir nuestra piel ante el uso continuado de mascarillas.

Y sí, tienen solución. Solo hay que cambiar un poco nuestra rutina de belleza… o más bien los productos que utilizábamos durante nuestra rutina de belleza, para conseguir mantener nuestra piel saludable aún con el uso continuado de mascarillas.

Mantén la piel bien limpia

piel y mascarilla: mujer lavándose la cara
Limpia bien tu rostro, ahora más que nunca.

El uso de la mascarilla hace que nuestra piel respire peor, así que hay que asegurarse de limpiarla bien para eliminar restos de sudor y suciedad que se quedan atrapados en ella.

Intenta limpiarla todos los días, por la mañana y por la noche, utilizando un limpiador respetuoso con tu piel, que la mime mucho.

Nosotros estamos usando ahora el bálsamo de uso múltiple Lemon Superfood All-in-one Rescue Butter de Dr.Botanicals, 96% natural y una combinación de minerales, antioxidantes y vitaminas que trabajan en conjunto para rejuvenecer, renovar y tonificar la piel, especialmente la que está opaca y seca. Y además de cómo lilmpiadora, la puedes utilizar como hidratante o como tratamiento para reparar las zonas más secas y agrietadas.

Un producto muy necesario en estos tiempos.

Comentarios