Última DisfrutaBox de 2021, Algo para recordar

Con la última DisfrutaBox del año, queremos rendirte homenaje a ti. Que nos has acompañado en 2021. Y lo hacemos con 13 productos de belleza, hogar y alimentación novedosos, y como siempre, de las mejores marcas y de máxima calidad. Con estos productos dejamos atrás este año con una promesa clara:  seguir junto a ti en 2022.

Descubre las novedades de ‘Algo para recordar’, la última DisfrutaBox de 2021 y todo lo que tienes que saber sobre sus productos.

Dr.Botanicals, Lysol, RAM, Apis, Velarte, Iberitos, Helios, Perrier & Juice, Kellogg’s Extra y Dulcesol, son las marcas protagonistas de una edición que despide un 2021 lleno de sorpresas, de productos novedosos y de la mejor calidad.

¿Cuál será tu favorito?

Kiwi Superfood Colling Eye Serum de Dr.Botanicals, el producto de belleza de la última DisfrutaBox

Kiwi superfood Cooling Eye Serum Dr Botanicals en la última DisfrutaBox del año

Formulado con extractos de frutas, este sérum de Dr.Botanicals mejora el área delicada de debajo de los ojos, reduciendo las líneas finas, ojeas e hinchazón. Mantiene y retiene la humead de la piel, mejora la apariencia de los signos de envejecimiento y protege el cutis de los contamimantes ambientales.

Vamos, que un producto así lo tenías que probar. Es un básico de cualquier rutina de belleza perfecto para utilizarlo a diario, por la mañana, antes de la hidratante.

Lysol quitamanchas desinfectante

Lysol quitamanchas Desinfectante

Si algo vamos a recordar de este año, es la importancia de cuidarnos y protegernos. Y Lysol lo lleva haciendo más de 130 años con productos que protegen a quienes más queremos, a través de la desinfección.

Así que nos ha parecido Algo para recordar este tema, y por eso has probado el Quitamanchas desinfectante de Lysol, que elimina el 99,9% de las bacterias presentes en la ropa, eliminando también el mal olor.

Podrás utilizarlo en ropa blanca y de color (no contiene lejía) , y en un montón de tejidos: ropa de deporte, interior, lencería, delicada, de cama, pijamas, toalla, albornoces…

RAM Chocolatíssimo en la última DisfrutaBox del año

RAM Chocolatíssimo en la última DisfrutaBox

En esta época del año apetece y mucho un delicioso chocolate a la taza. Pero RAM Chocolatíssimo además…

  • Lanza un nuevo vaso individual más sostenible: eliminando la tapa de plástico.
  • Está listo en apenas 1 minuto tras calentarlo en el microondas.
  • Y podrás consumirlo en el mismo envase… ¡para que te los lleves a tus planes más fresquitos!

Tomate frito Apis nuevo envase Biobased

Tomate Frito Apis Nuevo Envase Biobased en la última DisfrutaBox

Y hablando de sostenibilidad (otro Algo que recordar muuchos años) . Apis vuelve a ser la primera marca en tener el envase más sostenible del mercado (ya fue la primera marca de tomate frito en comercializarse en format Brik en España).

Así que tenías que probar su nuevo envase Biobased, fabricado con más de un 80% de materiales procedentes de fuentes renovables de origen vegetal, que deja una menor huella de carbono y además, ayuda a proteger el alimento y a mantener intactas todas las propiedades de su tomate frito durante largo tiempo.

Para que sigas disfrutando del sabor y de la calidad de siempre, mientras cuidamos el planeta.

Velarte Natur Palitos Crujientes Trigo Sarraceno

Velarte Natur Palitos Crujientes Trigo Sarraceno

Cuidar tu alimentación es algo que no olvidamos nunca. Por eso Velarte presenta sus nuevos palitos crujientes más healthy y que podrás tomar donde quieras.

Con trigo sarraceno y semillas de amapola. Sin Colorantes. Sin coservantes. Sin Azúcares Añadidos. Con sal baja en sodio. Y horneados, no fritos.

Paté ibérico al Pedro Ximénez con Pasas de Iberitos en la última DisfrutaBox del año

Paté ibérico al Pedro Ximénez con Pasas de Iberitos en la última DisfrutaBox del año

¡Todo lo que se puede hacer con este paté de Iberitos! Darle un toque gourmet a tus salsas, preparar canapés deliciosos… vas a subir el listón de cualquier celebración.

Atento/a a nuestras Recetas porque hemos hecho una salsa deliciosa y tremendamente fácil con este paté de Iberitos para acompañar tus carnes y pescados en cualquier celebración.

Helios Purafruta Eco Melocotón en la última DisfrutaBox del año

Helios Purafruta Eco Melocotón en la última DisfrutaBox del año

Elaborado con ingredientes 100% origen fruta y con 250 g de Melocotón ecológico del Valle del Ebro. Helios vuelve a apostar por productos ecológicos y de producción respetuosa para sorprenderte con un producto que podrás disfrutar en un montón de elaboraciones, dulces y saladas.

Nosotros te proponemos disfrutarlo en nuestra receta de cheescake y en un Puding de Chía con granola de avena…. pero da para muchas recetas más. Atento/a a nuestra sección de Recetas… ¡vamos a sorprenderte!

Perrier & Juice en la última DisfrutaBox del año

Perrier & Juice en la última DisfrutaBox del año

Perrier & Juice es la mezcla perfecta de las explosivas burbujas balanceadas de Perrier, con un delicioso jugo de fruta… y todo con tan solo 46 calorías por lata. Para disfrutar de una bebida refrescante, sin culpa.

En tu DisfrutaBox Algo que recordar hemos incluído sus dos sabores: Melocotón y Cereza y Limón y Guayana. ¿Cuál te ha gustado más?

EXTRA Bio Original y Extra Barritas de Kellogg’s

Por un lado, vas a probar crujientes y deliciosas granolas de avena. Echas con ingredientes de máxima calidad, sin aceite de palma, sin colorantes y sin aromas artificiales.

Y por otro, podrás probar sus barritas, en uno de sus tres sabores: chocolate negro, caramelo salado o miel. Geniales para tenerlas siempre a mano como un tentempié saciante y saludable.

¿Qué variedad de Kellogg’s Extra has recibido?

Y si eres de los que llevas en DisfrutaBox desde el principio, también habrás recibido…

Top Cao Space Jam a New Legacy de Dulcesol

Regalo de Fidelidad en DisfrutaBox Algo Para Recordar

Una edición limitada de las cremas de Cacao de Dulcesol que hemos incluido como agradecimiento a tu fidelidad y confianza todos estos años. GRACIAS siempre por estar ahí. Y si tú ya llevas varias ediciones con nosotros, sigue por aquí. Quizás el próximo regalo de fidelidad lo recibas tú también.

Y si aún no has probado nuestras cajas sorpresas…. ¡no esperes más!

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX

Te puede interesar:

Comentarios