Los ejercicios de Elsa Pataky para tonificar glúteos

Si estás buscando ejercicios específicos para tonificar glúteos, vamos a recurrir a una de las actrices que más en forma está. Los ejercicios de Elsa Pataky son muy fáciles y muy útiles, y tienes que incluirlos en tu rutina de ejercicios para entrenar los músculos más sufridos de nuestro cuerpo.

Los puedes realizar en el gimnasio o en casa. Toma nota porque no necesitas tener un nivel de ejercicio muy alto. Empieza poco a poco y vete aumentando intensidad y peso para hacerlos cada vez más efectivos.

Aquí te mostramos los ejercicios que Elsa Pataky realiza para tonificar sus glúteos.

Este video es un resumen de la rutina de ejercicios de Elsa Pataky para tonificar gluteos. A continuación te los explicamos uno a uno.

Puente de glúteo con una sola pierna

Para hacer este ejercicio, túmbate con las rodillas dobladas y abiertas a la altura de las caderas. Apoya firmamente las plantas de los pies en el suelo. Levanta la pierna y luego, apretando bien los glúteos, levántalos hacia arriba. Aguanta así durante 20 segundos con cada pierna.

Si estás empezando a hacer ejercicio, hazlo sin levantar la pierna, empieza con las dos en el suelo y realiza las repeticiones. A medida que avances en tus ejercicios, puedes empezar a levantar las piernas.

Puente con una pierna Los ejercicios de Elsa Pataky
Foto BienestarFit.

Peso muerto con mancuernas, uno de los mejores ejercicios de Elsa Pataky

Estira los brazos, separa los pies con el ancho de las caderas y mantén la espalda recta. Sube y baja manteniendo la postura, con movimientos suaves y tirando para subir de piernas y glúteos. No de brazos. Haz este ejercicio durante 20 segundos.

Zancadas fijas con mancuernas

Durante 20 segundos por cada pierna, haz zancadas con mancuernas en las dos manos. En este ejercicio es fundamental que el talón lo fijes fuerte para no perder el equilibrio.

Ejercicios con mancuernas Los ejercicios de Elsa Pataky
Foto Hola.

TRX SQUAT con salto

Engancha una cinta de resistencia en una puerta o un sitio que te permita dejarla fija y realiza una sentadilla tirando de la cinta, acabando con un salto. Durante 40 segundos.

TRX Elsa Pataky
Foto Hola.

Isquiotibiales con Fitball, uno de los ejercicio de Elsa Pataky de lo más sencillo

Túmbate apoyando la espalda en el suelo, coloca tus pies sobreuna pelota de pilates y comienza a acercarla y a alejarla de tu cuerpo. Mientras haces esto tus gluteos no pueden estar apoyados en el suelo.

Elsa Pataky con una fitball
Foto Glamour.

Sentadillas andando con gomas

En posición de sentadilla, coloca una goma justo donde acaba la rodilla y muevete de izquierda a derecha. La anchura del paso tiene que tensar la banda elástica.

Sentadillas con banda
Foto Forma y Fuerza.

Patada trasera con resistencia, uno de los ejercicios de Elsa Pataky más efectivo

Con una banda elástica en los tobillos, levanta una pierna hacia atrás y vuelve a bajarla. Así durante 20 segundos. Puedes hacer 3 o 4 rondas. Haz un descanso tras realizar cada una de ellas.

Elsa Pataky patada trasera ejercicio
Foto Hola.

Y añadimos a esta rutina dos ejercicios más que hemos visto a hacer a la actriz madrileña en otra ocasión y que también ayuda a tonificar glúteos.

Elevación de tronco con pesas

Con los pies en el suelo, apoya los hombros en un sofá, pero el resto de la espalda dejala sin apoyar. Con una pesa encima de tu vientre, comienza a bajar y a subir.

Elevación de tronco con Elsa Pataky
Foto Glamour.

Sentadillas con pesa rusa o Kettlebell

Con una pesa rusa o Kettlebell que te permita realizar las repeticiones, haz tus sentadillas, normales o sentadillas sumo (las piernas un poco más abiertas y las puntas de los pies mirando hacia afuera) y realiza 20 segundos.

Sentadillas con pesas
Foto Correr y Fitness.

Elsa Pataky afirmó recientemente que va cambiando de ejercicios porque acaba aburriéndose. Y últimamente la hemos visto hacer yoga y pilates. Sin dejar de lado los ejercicios aeróbicos y de fuerza, que le hacen mantener un cuerpo saludable y fuerte y los cuales ha tenido que intensificar especialmente en los últimos meses para la última película que ha rodado.

Elsa Pataky ejercicios
Foto Pinterest.

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX

Te puede interesar…

Comentarios