10 ventajas de DisfrutaBox (añadidas) que no sabías

Si todos los meses recibes tu DisfrutaBox con sus productos de belleza, cuidado personal, hogar y alimentación novedosos y de primeras marcas… reconocerás que ya solo el hecho de recibir tu caja sorpresa es un cúmulo de ventajas. Pero a parte de las que conlleva el hecho en sí de estar suscrito, hay 10 ventajas de DisfrutaBox añadidas…

¿Todavía no sabes cuáles son? Pues atento/a porque te las contamos.

Este año, DisfrutaBox ha cumplido 8 años.

Más de 96 meses sorprendiéndote, con las mejores marcas de belleza, cuidado personal, hogar y alimentación (nacionales e internacionales). La lista de marcas DisfrutaBox es larga…. pero todas tienen algo en común: calidad asegurada.

Más de 96 meses llegando a miles de personas y familias que disfrutáis descubriendo y probando productos novedosos, compartiéndolos y opinando sobre ellos. ¡Viviendo la experiencia DisfrutaBox!

Y en todo este tiempo, habéis creado una comunidad maravillosa que crece cada día y que nos hace mejorar en cada edición.

Pensando en vosotros, nuestra razón de ser (ya que sois el motor que hace que DisfrutaBox sea una realidad cada mes), este proyecto nació con una serie de ventajas aseguradas.

10 ventajas de DisfrutaBox (añadidas) que no sabías
10 ventajas de DisfrutaBox (añadidas) que no sabías

Qué es beneficios tiene DISFRUTABOX

  • Sorpresa: queremos ser tus Reyes Magos todos los meses y eres tú quien descubre el contenido de cada edición. Mes a mes. Nosotros sólo desvelamos los productos una vez sabemos que la mayoría de vosotros la habéis recibido. Y si pides tu DisfrutaBox por primera vez, ¡la sorpresa también está asegurada! Porque nunca te decimos qué te vamos a enviar.
  • Variedad: pruebas productos de belleza, cuidado personal, hogar y alimentación diferentes cada mes. Productos útiles, novedosos y siempre de la mejor calidad. No contamos con cualquier marca. Sólo con las mejores.
  • Nos gusta cuidar cada detalle: por eso preparamos cada caja (de cartón) con todo el cariño y el cuidado posible. Creamos un tarjetón diseñado por nosotros en el que te contamos muchas cosas sobre tu edición. Y para que la recibas impecable, los productos se empaquetan en bolsas (de papel) y se amortiguan con virutas (también de papel) para que lleguen a tu casa en perfecto estado. La colocación y preparación de la caja antes de enviarla está calculada y planificada al detalle, para que nada se nos pase por alto.
  • La recibes en casa, cómodamente: como sabes, DisfrutaBox es un servicio a domicilio y una empresa de mensajería te la entrega en mano cada mes.
  • Llegamos a final de mes: y salvo los meses de Agosto y Diciembre (que modificamos un poco las fechas para que podáis disfrutar de vuestras vacaciones a gusto), llegamos la última semana de cada mes.

OTRAS VENTAJAS DE DISFRUTABOX AÑADIDAS (que si no sabías… ¡te las contamos!)

  1. CADA MES UNA TEMÁTICA DIFERENTE Y SORPRESA
    Productos gourmet, sostenibles, naturales, más veraniegos….
    Planificamos cada edición para que puedas disfrutarla al máximo creando temáticas diferentes que hagan tu DisfrutaBox aún más atractiva. Y hay algunas que os gustan tanto, que con los años, se han convertido en fijas.
    Para contaros en qué consiste la DisfrutaBox de cada mes, diseñamos y redactamos un tarjetón muy útil en el que os lo explicamos todo y os desgranamos, producto a producto, con total transparencia.
  2. RECIBES PRODUCTOS QUE PODRÁS ENCONTRAR FÁCILMENTE DESPUÉS
    La selección de productos es el proceso más minucioso. Y nos aseguramos de que la mayoría de ellos, puedas encontrarlos después fácilmente en supermercados, tiendas físicas y/o tiendas online. ¡Porque sabemos que vas a repetir!
  3. INCLUÍMOS PRODUCTOS 100% APROVECHABLES
    La utilidad es un requisito clave. Y en estos 8 años, si algo hemos comprobado, es que aprovecháis cada producto de belleza, cuidado personal, hogar y alimentación al máximo.
    Si no lo podéis disfrutar vosotros en casa, lo regaláis a vuestros familiares y amigos. Si no es de vuestro agrado algún alimento, lo utilizáis en una receta. Y si es demasiado para vosotros, lo compartís con vuestro entorno más cercano.
  4. CADA MES, EN TU DISFRUTABOX, UNA RECETA COLECCIONABLE
    Ya te hemos hablado de nuestro tarjetón. Que además de diseñarlo pensando en que te sea muy útil, todos los meses incluímos una receta coleccionable para que la guardes en tu recetario y la tengas siempre a mano.
  5. ¡HABÉIS CREADO LA MEJOR COMUNIDAD! DONDE COMPARTIMOS IDEAS E INQUIETUDES
    En todos estos años, sois ya muchas las personas a las que os une DisfrutaBox y gracias a nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Youtube se ha ido creando una comunidad maravillosa en la que compartimos ideas, inquietudes y afinidades. Un punto de información, conversación muy enriquecedor.
    Allí aprovechamos para informaros sobre cada producto, daros ideas de cómo sacarles el máximo partido y resolvemos dudas.
    Hace unos años pusimos en marcha también nuestro blog: Consejos.DisfrutaBox.com, donde también elaboramos contenido cada mes pensando en función de vuestros intereses y con la idea de ayudaros, siempre, a disfrutar al máximo de cada producto que recibís.
    Compartimos recetas, consejos de belleza, vídeo tutoriales, trucos, curiosidades…
  6. DESCUENTOS ESPECIALES PARA SUSCRIPTORES DE MUCHAS DE LAS MARCAS
    Otra de las ventajas de DisfrutaBox es que intentamos incluir, cada mes algún código descuento que las Marcas quieren regalaros, para que podáis repetir o probar sus productos, ahorrando un poquito.
  7. PUNTOS PREMIUM
    Los puntos premium es algo que puedes conseguir por ser suscriptor de forma muy sencilla y que se pueden convertir en una DisfrutaBox Gratis.
    ¿Cómo?
    Consiguiendo 100 puntos.
    ¿Cómo consigues los puntos premium? Te lo contamos 👇
    – Respondiendo a las encuestas que te enviamos sobre cada edición. Puedes conseguir 10 puntos cada mes.
    Recomendándonos: vete a «Mi Cuenta/Recomendar! y envíales a tus amigos/as y familiares tu enlace personalizado recomendándoles DisfrutaBox.
    Cada persona que se suscriba en DisfrutaBox con ese enlace, gana 50 puntos premium. O sea, que solo necesitas que 2 personas se suscriban con tu enlace para conseguir una DisfrutaBox Gratis.
  8. PLANES DE SUSCRIPCIÓN DIFERENTES (para todos los gustos)
    Empezamos teniendo solo la suscripción mensual.
    Pero quisimos ofrecer algún tipo de ventaja a nuestros suscriptores más fieles (porque así nos lo pedísteis), y por eso, desde hace unos años, tenemos varios tipos de suscripciones.
    ¿Quieres saber cuáles son? Pues mejor escríbenos a contacto y que nuestro equipo de atención te las cuente, por si en el momento en el que te interesen, hay alguna oferta vigente que puedas aprovechar 😉 ¡no queremos que te la pierdas!
  9. SORTEO MENSUAL
    Todos los meses, puedes ganar una DisfrutaBox Gratis (100 puntos premium) compartiendo una foto original, divertida y/o diferente de tu edición en nuestras redes sociales. ¡En tu tarjetón tienes toda la información!
  10. ¡TENEMOS UNA WEBSERIE PROPIA!
    Cuando os decimos que nos inspiráis. No lo decimos por decir.
    Durante el confinamiento por coronavirus el mundo se paró. Y vosotros necesitábais más que nunca una sonrisa.
    Por eso surgió ‘Una caja de sorpresas’… si todavía no la has visto ¡tienes que hacerlo!
    A continuación te conducimos a todos los capítulos de nuestra Webserie DisfrutaBox ‘Una caja de sorpresas? 👇👇

Comentarios