Después de leer esto, utilizarás exfoliante corporal con este ritual (para siempre)

La exfoliación no es algo que hayamos inventado en este siglo, civilizaciones más antiguas ya descubrieron sus beneficios y utilizaban fórmulas para exfoliarse, que hoy día, seguimos aplicando en nuestros cosméticos. Pero y tú ¿utilizas exfoliante corporal a menudo? Pues después de este consejo, vas a empezar a hacerlo (para siempre) y siguiendo los 6 pasos que te explicamos. Y es posible que te arrepientas (un poquito) por no haberlo hecho antes.

De todos es sabido que, exfoliando nuestra piel, eliminamos células muertas, impurezas, puntos negros … pero ¿por qué es tan importante? ¿cuáles son los beneficios concretos?

Sigue leyendo y te explicamos esos beneficios de la exfoliación corporal, y sobre todo, cómo tienes que hacerlo correctamente y cada cuánto tiempo.

Nuestra piel, se renueva, de forma natural cada 28 días.

Entonces…

Exfoliante corporal: cómo usar y beneficios
Exfoliando, eliminas las impurezas de la piel, y eso suponen muchas ventajas.

¿Por qué es necesario utilizar exfoliante corporal?

Porque con el paso del tiempo, o en periodos de estrés o cansancio, esta renovación puede ralentizarse.

Si nuestro cuerpo NO elimina las células muertas, la piel no se oxigena, no se hidrata correctamente ni se nutre, y eso se traduce en una piel apagada, envejecida, flácida

Con los exfoliantes, no solo aceleramos el proceso natural de renovación, sino que nos aseguramos de que nuestra piel se regenera periódica y saludablemente.

¿Qué tipo de exfoliante corporal tengo que usar?

En primer lugar, es importante que elijas un exfoliante para cuerpo. Ni el del cuerpo valdrá para la cara, ni viceversa.

Aclarado esto…

Los expertos considera que los exfoliantes corporales más recomendados son los tipo scrub, ya que son más fáciles de aplicar, y ensucian menos. Y hay variedades, como en todo.

En este sentido, hay un exfoliante corporal que arrasa en el mercado internacional: The Buff Stuff Citrus, de Anatomicals, la marca de culto en Reino Unido que «solo te quiere por tu cuerpo» y que se ha hecho famosa por sus eslóganes irreverentes e irónicos, pero también por dedicarse en cuerpo y alma a crear productos que cuidan, hidratan y miman tu cuerpo.

Exfoliante corporal de Anatomicals The Buff Stuff
El exfoliante corporal de Anatomicals «The Buff Stuff» es su best seller.

Este exfoliante corporal (su best seller) no solo elimina las pieles muertas, sino que purifica la piel , dejándola luminosa, suave y delicadamente perfumada gracias a la gran cantidad de pomelo que contiene.

Sus exfoliantes de ducha ( y todos sus productos de cosmética) no tienen ni parabenos ni siliconas y, además del que has recibido en DisfrutaBox, tienes 3 variedades más: The Seven Deadly, de melón, Glow Thanks to Joe, de café, y Wanted in 52 States for a salt, con extracto de fresa y sales.

Una vez encuentres tu exfoliante favorito… descubre por qué vas a tener que utilizarlo muy a menudo. ¡Sigue leyendo!

Comentarios