Crea tradiciones familiares con estos 6 planes de verano
El verano se presenta como un lienzo en blanco, lleno de posibilidades para aprovechar cada segundo. Y seguro que se te ocurren cientos de planes de verano para disfrutar con tus personas favoritas de nuevas experiencias. Nosotros te vamos a proponer 6 que tienes que probar este año y con las que seguro que vas a crear tradiciones familiares y recuerdos imborrables.
Puedes probarlos todos… pero si tuviéramos que decidirnos por algunos te diríamos el 3 y el 6 como obligatorios. Sigue leyendo para descubrirlos y traquilo porque tu presupuesto no se verá afectado en ningún momento…. en este consejo, en la sencillez está el gusto.
La mayoría de las veces, disfrutar de nuestro tiempo o de un buen plan, no supone un gran esfuerzo económico. Y te lo vamos a demostrar con estos 6 planes de verano que no tienes que disfrutar este año y con los que sin duda, vas a crear unas cuantas tradiciones en familia:
6 planes de verano para disfrutar en familia toda la vida
Disfruta de un amanecer o un atardecer
Estés donde estés, y tengas o no vacaciones, este plan es uno de esos planes de verano que puede disfrutar cualquier persona y sin gastarse dinero. Es un plan para hacerlo en pareja, con amigos, con niños, sin niños…
Solo necesitas:
- elegir un lugar bonito desde donde disfrutar de este espectáculo que la naturaleza te regala a diario.
- Prepara un picnic (desayuno si es el amanecer y cena si es el atardecer) para que la experiencia sea aún más completa.
Después, solo tendrás que disfrutarlo con tus personas favoritas alrededor…
Desde luego, si planificas el siguiente plan que te proponemos, esta experiencia podrás repetirla casi todos los días
Aventura al aire libre: haz una acampada
El verano es la temporada ideal para disfrutar de este plan en familia e irte de camping. Ya sea en pareja o con amigos… y si tienes niños muchísimo mejor.
Prepara todo lo que necesitas (no hace falta que compres todo el material para irte de camping, pide prestado o alquila) y organiza un fin de semana de acampada en familia en el que conectarás con la naturaleza y disfrutaréis de nuevas experiencias.
Y ya que te vas de acampada…
Dedica unas horas de la noche a contemplar las Perseidas
Tendrás que huir de la contaminación lumínica para disfrutar de este espectáculo de la naturaleza. Si estás de camping, no necesitarás mucho más de lo que tienes.
Si no lo estás, prepara una manta, ropa de abrigo, un termo con caldo o café y sobre todo, encuentra el lugar ideal para contemplarlas. Y ya que estás, enlaza este plan de verano con el primero: cena mientras ves el atardecer.
El día 12 de agosto será el día que más actividad tendrá esta lluvia de meteoros también conocida como las «Lágrimas de San Lorenzo». Pero desde finales de julio hasta finales de agosto, podrás disfrutar de una de las lluvia de estrellas más famosas del año.
Puedes convertirlo además en un plan muy educativo contratando a profesionales de la astronomía como El Nocturnario, que te harán disfrutar de esta experiencia astronómica como nadie.
Descubre un nuevo sabor
Da igual si estás de vacaciones en un lugar nuevo o si te has quedado en tu ciudad de siempre… prueba un nuevo sabor, una receta diferente, descubre un nuevo plato. Arriésgate y viaja también con el paladar descubriendo platos típicos de tu país o de otro diferente.
Y no te tienes que ir a un restaurante ni gastar mucho dinero, basta con ver la receta y comprar los ingredientes para disfrutarlos en tu casa.
Aquí te proponemos algunos:
Piérdete un fin de semana en un pueblo muy pequeño
España es un lugar con tantos lugares en los que perderse… No hace falta que te vayas a uno de los pueblos más bonitos de España, o a uno famoso. Y no tiene por qué tener playa ni montaña.
Busca un pueblo pequeño, reserva un fin de semana y disfruta de la vida tranquila, sin ruidos, sin interrupciones, donde conectar con la naturaleza y sobre todo, contigo mismo.
Disfruta de unas fiestas patronales
Y si ese pueblo tiene fiestas patronales, tendrás dos planes en uno. Vete a una verbena, disfruta de la feria (si tiene) o de las actividades que organicen para festejar como uno más del pueblo. Si tienes hijos, será un recuerdo imborrable y si no, será una experiencia maravillosa, sobre todo si no tienes un pueblo en el que perderte a menudo.
¿Tienes claro qué plan vas a hacer este verano?
Disfrútalo siempre con tu caja sorpresa mensual
SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX
También te puede interesar:
Comentarios