10 recetas con patatas fritas (de bolsa) para repetir

Disfrutar de tus patatas fritas en un apertitivo, es uno de esos placeres a los que es inevitable recurrir de vez en cuando. Pero si te encanta este snack, tienes que probar estas 10 recetas con patatas fritas.

Son recetas de toda la vida, fáciles, y que seguro cocinarás muy a menudo, pero que todavía no has probado introduciendo como ingrediente estrella tus patatas fritas de bolsa y vas a alucinar con el resultado.

Eso sí, no vale cualquier patata frita, tiene que ser una patata frita de calidad…

Y por eso en DisfrutaBox tenemos que recomendarte las patatas Tyrrell’s. Ellos cultivan, cosechan y elaboran sus patatas fritas utilizando exclusivamente las selectas variedades de patatas Lady Rosetta y Lady Clarie y tienen una extensa gama de sabores. Y como habrás podido probar en tu DisfrutaBox ‘El Jardín de las Delicias’ están a cuál más ricas.

Porque algo hecho con tanto cariño, tiene que tener la mejor calidad a la fuerza.

recetas con patatas fritas de bolsa Tyrrell's
Disfrutar de las patatas fritas de bolsa Tyrrell’s solas es un placer que hay que probar.

La mejor manera de disfrutar de las patatas fritas Tyrrell’s es solas, para saborear todos sus matices. Pero si quieres más excusas para disfrutar de estas patatas fritas, toma nota de estas recetas con patatas fritas de bolsa y sigue disfrutando.

Una vez hayas elegido tus patatas fritas favoritas, toma nota y convierte recetas tradicionales de toda vida… en recetas con un toque crunch y de sabor deliciosas.

1. Montaditos de patatas fritas

mejillones patatas fritas
Montadito de mejillones con patatas fritas. Foto Directo al Paladar.

Convierte tus patatas fritas de bolsa Tyrrell’s en deliciosos montaditos o en cucharas (que viene a ser lo mismo)

Si no has probado las patatas fritas con un mejillón o un boquerón en vinagre encima… es un buen momento para hacerlo porque es una combinación explosiva.

Pero puedes añadirle también tomates, queso, embutido, paté… ¿qué te apetece?

El límite en tu imaginación, recuerda 😉

Anterior

Comentarios